VIOLENCIA DOMÉSTICA
Según ha informado hoy la guardia urbana, minutos antes de las diez de la noche se recibió una llamada en la que se indicaba que un varón estaba amenazando con un cuchillo a otras personas en el parque de Arriaga.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos, varias personas les señalaron quién era el que había amenazado con un cuchillo, por lo que se dirigieron a él, lo identificaron y lo cachearon, sin hallar su poder ningún arma blanca.
Según las manifestaciones de los testigos, la mujer víctima de la agresión había pedido que se llamara a la Policía, por lo que un ciudadano lo hizo.
Los agentes se entrevistaron con las tres personas que habían protagonizado el suceso y dos de ellas coincidieron en sus manifestaciones.
El presunto autor reconoció haber amenazado a su ex mujer con un cuchillo y el hermano de ésta afirmó haber forcejeado con su ex cuñado y haberle quitado el arma blanca.
Sin embargo, la mujer negó haber sido amenazada, menos aún con ningún arma blanca, por su ex marido y anunció que no presentaría denuncia alguna por los hechos, ya que únicamente se había producido una discusión entre ambos ex cuñados.
La mujer explicó que el cuchillo se lo había entregado ella a su hijo, quien lo había llevado a su domicilio.
Finalmente, los agentes se incautaron del cuchillo presuntamente utilizado y detuvieron al ex marido.







