Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 8 febrero 2012

TAU Cerámica

TAU CERÁMICA
Scola, sueño imposible del Panathinaikos
24.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Pese a que hace un año de su marcha a Houston, el aura de Luis Scola todavía se deja sentir a lo largo del Viejo Continente. El todopoderoso Panathinaikos se ha interesado por su situación contractual con el insano objetivo de quitarle la NBA de la cabeza. Sin embargo, todo indica que la operación se desvanecerá con la misma rapidez con que se ha iniciado.
Scola, según sus más allegados, es feliz en Houston. Ha completado un notable debut en la liga más poderosa del planeta, su aspiración desde chico. Integrado en el quinteto ideal de novatos, su influencia en la franquicia texana es mucho mayor hoy que hace doce meses. Además le restan dos campañas de contrato con los cohetes. En principio dejará aparcado el verde, tono que distingue al campeón heleno.
25 millones
Y es que el dinero brota a espuertas en Atenas. En el OAKA y en La Paz y la Amistad, coliseos que albergan a Panathinaikos y Olympiacos respectivamente. Los segundos también se han apuntado a esta 'moda' de tentar jugadores de la NBA. La formación de El Pireo, después de abonar un millón de euros por la libertad de Papaloukas, ha enviado una propuesta mareante a Anthony Parker, alero de los Raptors. ¡25 millones de dólares por cuatro años! Y el 'tres' ha dicho... «no».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS