Borrar
De Andrés critica la sustitución temporal del director de un albergue por un militante de Aralar./ Rafa Gutiérrez
Aralar presenta una demanda contra el portavoz del PP en las Juntas de Álava por injurias y columnias
querella judicial

Aralar presenta una demanda contra el portavoz del PP en las Juntas de Álava por injurias y columnias

De Andrés criticó la sustitución temporal del director de uno de los albergues que gestiona el Instituto foral de la Juventud, puesto para el que se contrató por unos días a un militante de Aralar

EFE |

Lunes, 7 de abril 2008, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aralar ha presentado hoy una demanda contra el portavoz del PP en las Juntas de Alava, Javier de Andrés, por las acusaciones de ilegalidad en una contratación que realizó éste, según informa Aralar. De Andrés criticó la sustitución temporal del director de uno de los albergues que gestiona el Instituto foral de la Juventud, puesto para el que se contrató por unos días a un militante de Aralar.

Hoy, ante lo que considera unas falsas acusaciones de ilegalidad en la contratación, Aralar ha registrado en el Juzgado de Primera Instancia de Vitoria una querella contra el portavoz del PP, por injurias y calumnias.

Dicha demanda se encuentra en su primer fase (conciliación), en la que se exige a De Andrés la rectificación de tales manifestaciones. En caso de no ser así, se pasará a la querella criminal por injurias y calumnias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios