Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

La Rioja

DEPORTES LA RIOJA
Un Alfaro efectivo vence al San Marcial y se acuesta líder
Los de Patxi Bronte, que acusaron las bajas de Asurmendi y Sola, supieron materializar sus llegadas a la meta defendida por Picote
20.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Alfaro se acostó ayer líder de la Tercera división, a expensas de lo que haga esta tarde el Anguiano en su visita al Vianés. Era un partido asequible, a priori, y durante el primer tiempo el Alfaro fue muy superior. Controló en todo momento un encuentro vital para los riojabajeño, tuvo más la posesión del esférico y creó todas las ocasiones de gol, pese a haber acusado la falta de potencial por las bajas de Asurmendi y Sola.

Desde los primeros momentos, el Alfaro luchó por batir la puerta del guardameta Picote. Así, en el minuto 14, Yanguas lanzó a puerta, pero el balón salió desviado. No desistió el jugador blanquillo, quien siete minutos más tarde lo intentó, merced a una falta. Picote envió el lanzamiento a córner.

Las ocasiones sólo las creaban los hombres de Patxi Bronte; el San Marcial no llegó ni una sola vez a la meta del guardameta Manu. Quien sí lo hizo fue Diego Ruiz, quien en el minuto 29 se adelantó, en una jugada individual, se fue de tres jugadores del equipo larderano y del portero visitante y, a puerta vacía, no perdonó.

El Alfaro bien posicionado, y en todo momento con el control del esférico, tuvo la última oportunidad en la primera parte. Fue en el minuto 42. Eransus cabeceó a portería, pero su disparo fue enviado a córner.

En la reanudación, el San Marcial salió más decidido. Adelantó las líneas y creó ocasiones de gol. Sin duda, el protagonista del segundo tiempo fue el meta local, que envió a córner varios lanzamientos de Ritu (m. 66 y m. 69) y de Aarón (m. 79).

Sin embargo, fue el Alfaro quien logró anotar el segundo gol, tras un pase de Eransus a Capapai (m. 87), quien no perdonó.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS