Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

null

ALAVÉS
La Caja Vital acuerda un convenio de ayuda con la Fundación Alavés
Realizará una aportación económica al fútbol base albiazul mediante un compromiso de colaboración por una temporada
25.01.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Caja Vital acuerda un convenio de ayuda con la Fundación Alavés
Fernando Ortiz de Zárate.
La Caja Vital y el Alavés se tienden la mano después de un tiempo de distanciamiento. Según ha podido saber EL CORREO, la entidad de ahorro colaborará con el club deportivo mediante una aportación económica destinada a la Fundación Deportivo Alavés, la encargada de gestionar el fútbol-base albiazul, un colectivo con más de 300 futbolistas repartidos en una decena de equipos desde Tercera hasta la escuela de iniciación.

Se trata de un acuerdo de colaboración por una temporada que en breve será firmado por las partes y anunciado públicamente. La Caja Vital se convertirá así en uno de los principales patrocinadores y soporte de la cantera del Alavés. De igual manera, la caja de ahorros de Vitoria y Álava aumentará su presencia publicitaria en el campo de fútbol de Mendizorroza y en las instalaciones de Ibaia.

Con este convenio de colaboración las relaciones entre la Vital y el Alavés tienden a la normalización y se pretende poner fin al enfriamiento que sufrieron después de que la caja negara un crédito al presidente albiazul Fernando Ortiz de Zárate para hacer frente a los pagos pendientes con los jugadores en verano. Luego, el Alavés solicitó el concurso voluntario y ahora está intervenido por el Juzgado de lo Mercantil, una situación que ha sido utilizada, fundamentalmente por el Ayuntamiento, como argumento para negar ayudas económicas al club.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS