Borrar
DEPORTES ÁLAVA

Apelación 'indulta' a Barral

EL CORREO

Viernes, 21 de diciembre 2007, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alavés deberá finalmente hacer frente a un Sporting de Gijón que podrá contar en El Molinón con David Barral. Pese a que el delantero rojiblanco vio ante el Salamanca su quinta tarjeta amarilla, el Comité de Apelación estimó ayer el recurso del club gijonés y su goleador podrá actuar el sábado.

Barral, con siete goles, es la gran referencia ofensiva del equipo de Manolo Preciado y el cuarto mejor realizador del campeonato de Segunda.

El Sporting, que aún ayer estaba pendiente de la evolución de su portero Roberto, con una faringitis que le ha impedido ejercitarse con normalidad esta semana, no realizará excesivos cambios en su alineación. La baja de mayor importancia es ahora Kike Mateo, que con una lesión muscular estará de baja hasta enero.

Con Roberto en la portería, Preciado podría alinear una zaga formada por Sastre, Gerard, Jorge y Canella. En el centro del campo, Matabuena y Míchel actuarán en el doble pivote, con una línea de tres mediapuntas formada por Pedro, Diego Castro y Pina. Finalmente, Barral estará en punta y dejará en el banquillo a Omar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios