Borrar
ALAVÉS

Primera reunión del consejo

J. A. M. V.

Martes, 13 de noviembre 2007, 03:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejo social del Alavés celebró anoche su primera cita después de su constitución formal la semana pasada. Los representantes de Alavés Gare, Accionistas Albiazules, Sentimiento Albiazul y Asociación de ex Jugadores centraron su encuentro, al que asistió por parte del club su consejero Javier Muro, en el incidente del foso, al que cayó una treintena de aficionados, de los que quince resultaron heridos, durante el partido contra el Eibar.

Los miembros del consejo social supieron por el Alavés que se recolocarán los asientos en el fondo de Polideportivo, unos destrozados y otros retirados durante el mandato de Dmitry Piterman. La medida cuenta, en principio, con el respaldo de la masa social representada por los cuatro colectivos albiazules.

El consejo social, que hoy tiene previsto emitir un comunicado formal, también pide al Ayuntamiento su implicación en un asunto que le ha enfrentado al Alavés por la seguridad en Mendizorroza. En ese sentido, la voz de la afición espera que el Consistorio se haga cargo de la protección del foso perimetral que separa las gradas del terreno de juego y asuma igualmente la sustitución de la barandilla caída por un vallado más resistente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios