Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Local

Estás en: El Correo Digital > Local
Muere el canónigo de Valladolid, el alavés Luis María Isusi
El presbítero diocesano, natural de Amurrio, estudió en el seminario vallisoletano y fue ordenado sacerdote en 1958; su funeral se celebrará hoy en la catedral vallisoletana, presidido por el arzobispo de Valladolid
18.10.07 - 17:16 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El canónigo de la catedral de Valladolid, delegado diocesano de Patrimonio, Luis María Isusi Baqué, ha fallecido hoy en la capital vallisoletana a los 74 años, según han informado fuentes del arzobispado.
El presbítero diocesano, natural de Amurrio ( Álava ), estudió en el seminario vallisoletano y fue ordenado sacerdote en 1958, año en el que fue nombrado miembro del Equipo de Capellanes del Colegio de Santa Teresa de Jesús, donde ha permanecido hasta sus últimos días.
Isusi fue capellán del arzobispo José García Goldáraz, desempeñó el cargo de delegado diocesano de Patrimonio y como canónigo del Cabildo de la Catedral dirigió el Museo Diocesano de la Santa Iglesia Catedral Metropolitana.
El funeral, que se celebrará hoy en la catedral vallisoletana, estará presidido por el arzobispo de Valladolid, Braulio Rodríguez.
Vocento
SarenetRSS