
ENTREGA. Edu rincón forcejea con Pablo. / R. LAFUENTE
SAN MARCIAL 4 - CALASANCIO 1
San Marcial: Picote; Roberto, Zarra, Edu Rincón, Octavio; Zapata, Broli (Samuel, m. 80), Vicent, Javi Gómez (Rubén, m. 65); Aarón y Juani (Jair, m. 72).
Calasancio: Joserra; César, Félix, Héctor, Roberto; Óscar, Nacho, Moñi (Elías, m. 50), Oliván (Geru, m. 75), Pablo; Emilio (Raúl, m. 86).
Goles: 1-0, m. 6: Javi Gómez. 2-0, m. 39: Aarón. 2-1, m. 40: Moñi. 3-1, m. 45: Javi Gómez. 4-1, m. 80: Vincent.
Árbitro: Luis Vallejo. Amonestó a los locales Octavio, Edu Rincón y Broli, y a los visitantes Moñi, Héctor, Pablo, Joserra y Nacho.
Partido con poca historia el que se jugó ayer en el Ángel de Vicente. El San Marcial fue mejor que su rival durante la mayor parte del encuentro y consiguió con justicia los tres puntos. Los de Lardero dominaron el balón y el choque, y sin hacer nada del otro mundo golearon a un errático Calasancio. El resultado se puede considerar hasta corto, ya que los locales contaron con bastantes ocasiones, pero Joserra con su intervenciones evitó algún que otro gol.
Los visitantes sólo aguantaron durante cuarenta minutos y después se hundieron físicamente. Los de Nacho Ruiz inquietaron, muy poco, la portería defendida por Picote. Sólo Emilio y Moñi pusieron en apuros a la defensa local.
El encuentro comenzó con un San Marcial queriendo controlar el centro del campo. Los de Ángel Blanco buscaron las bandas y por ahí llegó el peligro para los amarillos.
Javi Gómez se erigió en el protagonista del duelo. Abrió el marcador para su equipo, con un bonito golpeo que superó por arriba a Joserra, y después hizo la sentencia antes del descanso con el 3-1 tras un recorte y su posterior disparo con su pierna mala (derecha) que superó al meta visitante. Siempre fue un incordio para su marcador y dejó jugadas de mucha calidad.
Los segundos 45 minutos sobraron. El duelo se interrumpió muchas veces y careció de continuidad. Lo más destacable fue el tanto de Vicent, que sirvió para cerrar el resultado.