Borrar
ALAVÉS

Uribe recurre a Pablo Casar como delantero

PPLL

Lunes, 3 de septiembre 2007, 04:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras encajar el 0-1 en el minuto 77, el Alavés acabó ayer el partido con Pablo Casar como improvisado delantero centro. Josu Uribe, como ya hizo en el encuentro de pretemporada en Laguardia frente al Logroñés, mandó al central a la zona de ataque para tratar de descompensar a la zaga rival y buscar fortaleza en el juego aéreo. Si en el duelo veraniego este recurso propició el tanto del empate albiazul, ayer se quedó en una anécdota, aunque el defensa cántabro peleó todos los balones y llegó a ganar algunos frente a los centrales malacitanos.

Astudillo, central

En ese momento, el Alavés se fue a por el empate con todo y con un esquema improvisado. Astudillo quedó en la zona central de la defensa y el centro del campo apenas lo ocupó prácticamente en solitario Sergio Rodríguez.

La apuesta por el riesgo absoluto concluyó sin goles por ambas partes, aunque el desequilibrio generó muchas oportunidades. Dos de ellas, con contragolpes fulminantes del Málaga que se acercaron al 0-2, y una más por parte alavesista en un balón muerto en el área que recuperó Aganzo. El último fichaje albiazul logró zafarse de su par con un buen recorte, pero después, casi sin ángulo, estrelló el balón en el palo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios