Borrar
DEPORTES ÁLAVA

El club espera fichar un delantero hoy o mañana

F. R. DE E.

Miércoles, 29 de agosto 2007, 04:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras confirmarse la cesión de Asier Arranz y cerrar la pasada semana la operación de Sergio Rodríguez, el Alavés aguarda la contratación de un delantero para cerrar su plantilla. El secretario técnico Carlos Lasheras aseguró ayer que el club espera lograr ese objetivo «entre el miércoles (por hoy) y el jueves» y evitar de esta manera los problemas de última hora, que llegarían el viernes, cuando concluye el plazo de fichajes a medianoche.

El responsable deportivo de la entidad vitoriana reconoció que el Alavés continuaba en la tarde de ayer trabajando para obtener la cesión de Xisco, el gran objetivo albiazul en esta recta final del mercado de fichajes. El jugador del Deportivo, que la pasada temporada marcó 13 goles en 27 partidos con el Vecindario, es la pieza que pretende la entidad para completar la plantilla. Todo queda a expensas del club gallego y el jugador, que deben dar el visto bueno a la operación, algo que podría estar condicionado a que el equipo de Lotina adquiera otro delantero.

Xisco y otras opciones

En cualquier caso, Lasheras advirtió ayer que el club vitoriano maneja ya «otras opciones» por si la situación de Xisco se complica en las próximas horas. «No queremos tener que hacer las cosas a todo correr, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir», admitió. La posibilidad de John Aloisi ha estado también sobre la mesa albiazul durante esta pretemporada.

El secretario técnico subrayó que la contratación de un delantero «cerrará, salvo sorpresa» la plantilla alavesista al menos hasta el próximo mes de enero «con 24 fichas». No obstante, a partir del próximo viernes los clubes que no completen los 25 futbolistas que permite la Liga tendrán todavía la opción de fichar jugadores, siempre que éstos no tengan equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios