Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 25 mayo 2012

Local

Estás en: El Correo Digital > Local
sucesos
Detenido en Vitoria tras sufrir un accidente con un furgoneta robada
El herido, tras empotrarse contra la fachada de Jesús Obrero, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Santiago Apóstol y después a dependencias policiales
31.07.07 - 11:21 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La policía municipal de Vitoria ha detenido esta madrugada a un hombre que sufrió un accidente con una furgoneta que presuntamente había robado.

Según la policía, a la una y cuarto de esta madrugada, una furgoneta se empotró en la pared del Colegio Jesús Obrero, en la calle Francia.

Una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba en la Plaza San Antón acudió al lugar del accidente, y vio que la persona que salía del vehículo intentó huir, por lo que fue requerido por los agentes tras identificarse éstos como policías.

Personados agentes de la Policía Local, y mientras que acudía una ambulancia para asistir al herido, que sangraba de la cabeza, le preguntaron sobre el vehículo, contestando que era de un amigo que se le había dejado.

El herido fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Santiago Apóstol y de ahí a dependencias policiales, lo mismo que la furgoneta, que fue llevada al depósito municipal. La policía identificó al titular del vehículo, a quien se le comunicó de lo ocurrido y quien explicó que la furgoneta había sido estacionada en la calle Florida, no habiéndosela dejado a nadie. Por ello, el individuo herido en el accidente fue detenido.
Vocento
SarenetRSS