Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 25 mayo 2012

Sociedad

GENERAL
Tres jóvenes fallecidos y cinco heridos en un accidente en Madrid
02.07.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tres jóvenes fallecidos y cinco heridos en un accidente en Madrid
TRAGEDIA. Los tres fallecidos y los cinco heridos eran jóvenes con edades comprendidas entre 20 y 25 años. / EFE
Tres jóvenes murieron y otros cinco resultaron heridos ayer en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera M-509, a la altura del municipio madrileño de Villanueva del Pardillo. El accidente se produjo poco antes de las siete de la mañana. Las víctimas, con edades comprendidas de entre 20 y 25 años, quedaron atrapadas en los vehículos siniestrados por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a las labores de rescate.

Nada más producirse el accidente, cuyas causas se desconocen todavía, varias dotaciones policiales y sanitarias se desplazaron al lugar de los hechos para atender a las víctimas. Uno de los cinco jóvenes heridos llegó ayer en estado crítico a la UVI del Hospital de la Concepción. Otro de los chicos, que fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, también se encontraba en estado muy grave y fue trasladado a la UCI.

Los otros tres heridos, dos chicos y una chica, ingresaron en el Hospital Puerta de Hierro con heridas de carácter leve: fracturas de fémur y húmero y una rotura de rama de pelvis. Los médicos adelantaron que estaban «fuera de peligro, salvo complicaciones».
Vocento
SarenetRSS