Dos individuos han lanzado hoy huevos y pintura roja y amarilla contra la oficina electoral del PSE-EE en Sestao sin que se registraran daños personales, ya que el local se encontraba vacío en ese momento.
El sabotaje, informaron fuentes de la formación socialista, ocurrió entre las dos y las cinco de la tarde, periodo durante el cual la oficina permanece cerrada, y fue perpetrado al parecer por un hombre y una mujer. Los huevos y pintura lanzada han afectado a la fachada y a los cristales del local socialista, así como a algún vehículo estacionado en las inmediaciones, que también ha resultado manchado.
Éste es el segundo ataque que sufre esta oficina electoral, ubicada en la calle Pablo Solozabal, ya que el pasado lunes amaneció con una pintada en la que se podía leer 'Zuek zarete ilegaleak' (Vosotros sois los ilegales), firmada por Abertzale Sozialistak (AS).