Dos personas han resultado heridas leves tras explotar lo que se cree que era una carta bomba en las oficinas de la empresa Vantis en la localidad de Wokingham (sureste de Inglaterra).
La explosión ha afectado a una compañía situada en el Centro de Negocios de Oaklands, de Wokingham. "Tenemos constancia de que ayer hubo un incidente similar en Londres, pero es prematuro hacer conjeturas sobre si ambos pueden guardar relación", ha comentado un portavoz policial. Ayer, una mujer resultó herida al
estallar otro paquete bomba en un local comercial del centro de Londres.
Los dos heridos lhan sido tratados sin necesidad de ingreso en el hospital. Aunque todavía se desconoce cuál era el destinatario de la carta bomba recibida hoy, se sabe que las oficinas afectadas no eran de Capita, como las del lunes, y puede tratarse de una empresa de contabilidad que gestiona multas.