El Correo

Vitoria, 30 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que los jugadores de su equipo tienen la "obligación como profesionales" de dar "el máximo en el partido de mañana" ante el Nástic de Tarragona.

El preparador albiazul ha comentado, en la rueda de prensa previa al choque de ida, que "la Copa es como un 'bonus'" y lo toma como una "gran posibilidad para seguir avanzando y creciendo".

"Tengo muchos jugadores que se merecen la oportunidad y muchos van a tener la posibilidad de jugar", ha avisado el argentino, para quien no hay "tanta diferencia" entre los jugadores que juegan y los que no lo hacen.

El argentino ha advertido de que la eliminatoria "no va a ser sencilla", porque el Nástic "es un equipo fuerte en casa que viene mejorando", y ha destacado que "han hecho un equipo competente para subir y están en esa línea".

"No hay una gran diferencia entre los equipos de Primera y Segunda", ha explicado el "Flaco", a quien le gusta "mucho" esta competición y la toma con "gran ilusión para avanzar".

"Siempre tenemos mucho que ganar, en la vida y en el fútbol las cosas son oportunidades y todo lo que hagamos no es invisible para ningún jugador", ha valorado Pellegrino.

El de Leones ha opinado que "pase lo que pase", la eliminatoria se va a definir "en el próximo partido en casa".

"Es una gran satisfacción que los chicos que entran rindan y den el tono y éste es un deporte en el que se valora la necesidad del equipo", ha concluido Mauricio Pellegrino.