El Correo

Bilbao, 30 nov (EFE).- Un hombre ha sido detenido en Getxo por agredir con un cuchillo a un compañero de piso al que hizo un corte en la cara del que tuvo que ser asistido en el Hospital de Cruces-Barakalado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la mañana de ayer, martes, en Getxo cuando una mujer avisó a la Ertzaintza de que estaban oyendo voces de auxilio procedentes de una vivienda unifamiliar abandonada, en la localidad de Getxo.

Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar y pudo comprobar que en el interior del inmueble había dos varones, uno de ellos, el supuesto agresor, con las manos y la ropa manchadas de sangre, mientras el otro presentaba un corte en la cara de donde sangraba abundantemente.

Una ambulancia se desplazó al lugar para trasladar a la víctima al hospital de Cruces donde fue atendido de sus heridas, informa hoy el departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

Entre tanto, los agentes llevaron a cabo la detención del presunto agresor, un hombre de 31 años, quien fue acusado de un supuesto delito de lesiones.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.