El Correo

Vitoria, 29 nov (EFE).- El portero del Deportivo Alavés Adrián Ortolá ha reconocido hoy que le gustaría jugar más, pero ha asumido que el otro guardameta, Fernando Pacheco, está "muy bien" y espera la oportunidad para aprovecharla "al máximo".

El guardameta suplente de la escuadra albiazul ha comparecido hoy ante los medios de comunicación ya que todo apunta a que debute esta temporada como titular en el partido de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona el jueves, aunque Mauricio Pellegrino no se lo ha confirmado "todavía".

El portero cedido por el Barcelona ha señalado que forman un plantel "muy grande con muchos jugadores" y por eso la Copa les vendrá "bien a todos".

"El partido contra el Nástic no va a ser nada fácil ya que ellos están subiendo puestos en Segunda y ganaron este fin de semana en casa", ha explicado el cancerbero, quien ha asegurado que van "con toda la ilusión de poder pasar a la siguiente ronda".

Sobre el rival catalán, Ortolá ha afirmado que "no empezó bien", pero tiene gran potencial con el que "el año pasado estuvieron a punto de ascender".

Por otro lado, Mauricio Pellegrino ha podido contar hoy con Alexis Ruano, ausente la semana pasada por unas molestias lumbares, pero no ha tenido a disposición a Víctor Camarasa con una inflamación en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, ni a Fernando Pacheco, con molestias en los isquiotibiales.

A pesar de su ausencia, las lesiones de estos jugadores no revisten gravedad y no han entrenado con el grupo por precaución, según ha informado el club.