El Correo

Galdakao , 18 nov .- La cadena de supermercados Lidl abrirá el jueves en Galdakao un establecimiento de 1.300 metros cuadrados de superficie de venta, que contará con una veintena de trabajadores, de los que un 20 % serán nuevos empleados de la empresa, según ha informado hoy esta compañía.

En la construcción de este nuevo establecimiento en el polígono de Gurrutubai la firma ha invertido 2,4 millones de euros.

Por su localización, junto a la carretera nacional 634, el establecimiento prestará servicio al propio municipio de Galdakao, así como a la zona sur de Bilbao y de localidades cercanas, según la empresa.

La apertura de esta superficie supone un paso más en la estrategia de crecimiento de esta firma en el País Vasco, donde ya cuenta con 25 establecimientos.

Para celebrar esta apertura, mañana tendrá lugar un acto oficial de inauguración en la tienda, al que asistirán representantes del Ayuntamiento de Galdakao y de Lidl en el País Vasco, encabezados por su director regional, Joan Sanromá.