El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:16

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

Madrid-Guadalajara, 23 feb (EFE).- El duelo entre el Real Madrid Castilla y el Guadalajara tendrá a Jesé, como foco de atención, después de pedir esta semana oportunidades con el primer equipo y dejar una puerta abierta a su salida si estas no llegaban.
El Real Madrid Castilla vuelve a su estadio y allí los aficionados dirán si apoyan al jugador o se muestran en desacuerdo con él. En cualquier caso la reacción del público no puede descentrar a los de Toril, que necesitan los tres puntos al caer el pasado fin de semana ante el Sabadell en el último de los dos partidos consecutivos que han tenido que disputar a domicilio.
El conjunto blanco está obligado a dar la cara en su estadio, donde encadena triunfos seguidos ante el Villarreal y el Almería, conjuntos fuertes de la categoría. A esa confianza como local hay que añadir la que arrastran del amistoso disputado hace unos días en Las Rozas, donde fueron capaces de vencer por 5-0 a la selección española sub-20.
La ausencia de Jesús y Morata, ambos convocados por el primer equipo, obligará al técnico a introducir los retoques habituales en este tipo de circunstancias. Mejías ocupará la portería y Jesé junto con Borja serán los referentes ofensivos. La duda está en el medio centro, con Mosquera como fijo; Álex, Mascarell, José Rodríguez y Casemiro que se disputarán un puesto a su lado.
Por su parte el Guadalajara, envuelto en el conflicto que ha supuesto la querella impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contra la entidad, visita sin lesionados, por primera vez en la actual temporada al Real Madrid Castilla, con la idea de puntuar al objeto de escalar puestos en la clasificación.
La sucesión de noticias en los despachos contrasta con el buen momento deportivo que vive el equipo, al sumar 21 de los 36 últimos puntos disputados, y más aún tras medirse durante las últimas jornadas a los primeros clasificados de la Liga Adelante, a lo que se añade el que la enfermería se haya quedado vacía.
Así, Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor han recibido el alta médica por lo que, por primera vez desde que el Guadalajara comenzara su pretemporada el 10 de julio de 2012, el técnico Carlos Terrazas puede disponer de todos sus efectivos.
Pese a esto, y por ser poco partidario de hacer cambios cuando el equipo funciona, todo indica que Terrazas repetirá el mismo once que igualara el último sábado en el 'Pedro Escartín' ante el Almería, con la única ausencia, obligada, del sancionado Razak, que ha sido suspendido por un partido por su expulsión ante los almerienses.
Alineaciones probables
Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis Cheryshev; Borja y Jesé.
Guadalajara: Escalona, Aitor, Álex Ortiz, Barral, César, Jony, Álvaro Antón, Erice, Christian Fernández, Vicente y Azkorra.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco)
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Hora: 12.00. EFE
1011208
1010118
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Maratón San Sebastián 2014: Pedro Nimo se ve con opciones de luchar por el título nacional
\"El tiempo que hagamos va a depender mucho del clima. Personalmente, creo que puedo estar en una carrera de dos horas y doce minutos largos, pero todo va a depender de si llueve y sopla el viento\", ha indicado el corredor gallego
Elena Loyo: \
La corredora alavesa, primera corredora vasca y sexta clasificada de la general 2013, destaca que esta prueba popular bizkaina \"es divertida por el buen ambiente de los participantes y del público que anima\". Y consejo para apuntar \"no salir a muerte porque cerca de la salida hay una cuestecita que
«42 kilómetros para amar el maratón», propuesta literaria para regalar estas Navidades
El periodista Alfredo Varona nos acerca, a través del testimonio de 42 maratonianos conocidos y anónimos, a las emociones, a las dificultades y a los sueños de correr y superar esta mítica distancia del maratón
La Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2014 bate su récord de participación
La prueba supera ampliamente los 4.075 participantes de 2013. El circuito, que ya ha sido homologado, coincide en un 70% con el del año pasado y vuelve a ser suave y rápido. Los voluntarios ya pueden apuntarse a este evento deportivo alavés
La San Silvestre A Coruña 2014 quintuplicará el número de corredores de su primera edición
El número de corredores que pueden participar se ha ampliado este año hasta los 2.500, frente a los 2.000 de la pasada edición, los 1.250 de 2012 o los 500 de la primera cita hace cinco años.
Playas de Castellón vuelve a coronarse como mejor club nacional por séptimo año consecutivo
El club castellonense ha logrado 1.290 puntos, uno menos que en la temporada 2013, y ha superado al segundo, el F.C. Barcelona, por una diferencia de 435 puntos, ya que el equipo catalán ha conseguido 855 puntos. El tercer puesto ha recaído para el Marathon madrileño, con 843 puntos
Haría Extreme 2015 pondrá el punto y final al calendario de la Spain Ultra Cup
La modalidad Ultra de 80 kilómetros se celebrará el 15 de agosto en el norte de Lanzarote
Cross de la Constitución 2014: Japhet Korir, campeón, figura estelar en Alcobendas
La keniana Doris Changeywo, cuarta en el Mundial de cross en 2008 y plata por equipos, partirá como favorita en categoría femenina
El recorrido de la carrera «Desde Santurce A Bilbao 2014» como dicta la canción
Recorremos virtualmente los 15,800 kilómetros de esta carrera popular que une la margen izquierda de la Ría del Nervión con la capital bizkaina. Más de 3.650 corredores ya se han inscrito, y todavía hay opciones para apuntarse de forma presencial
Antarctic Ice Marathon 2014, diez años de aventura y zancadas épicas por el continente helado
Un total de 60 corredores han tomado parte en las competiciones de Media Maratón, Maratón y 100km que han tenido como escenario La Antártida. Todas estas modalidades se han desarrollado de forma independiente, bajo la organización del Antarctic Ice Marathon
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.