El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
Agencias
Estás en: > > >

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:16

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

Madrid-Guadalajara, 23 feb (EFE).- El duelo entre el Real Madrid Castilla y el Guadalajara tendrá a Jesé, como foco de atención, después de pedir esta semana oportunidades con el primer equipo y dejar una puerta abierta a su salida si estas no llegaban.
El Real Madrid Castilla vuelve a su estadio y allí los aficionados dirán si apoyan al jugador o se muestran en desacuerdo con él. En cualquier caso la reacción del público no puede descentrar a los de Toril, que necesitan los tres puntos al caer el pasado fin de semana ante el Sabadell en el último de los dos partidos consecutivos que han tenido que disputar a domicilio.
El conjunto blanco está obligado a dar la cara en su estadio, donde encadena triunfos seguidos ante el Villarreal y el Almería, conjuntos fuertes de la categoría. A esa confianza como local hay que añadir la que arrastran del amistoso disputado hace unos días en Las Rozas, donde fueron capaces de vencer por 5-0 a la selección española sub-20.
La ausencia de Jesús y Morata, ambos convocados por el primer equipo, obligará al técnico a introducir los retoques habituales en este tipo de circunstancias. Mejías ocupará la portería y Jesé junto con Borja serán los referentes ofensivos. La duda está en el medio centro, con Mosquera como fijo; Álex, Mascarell, José Rodríguez y Casemiro que se disputarán un puesto a su lado.
Por su parte el Guadalajara, envuelto en el conflicto que ha supuesto la querella impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contra la entidad, visita sin lesionados, por primera vez en la actual temporada al Real Madrid Castilla, con la idea de puntuar al objeto de escalar puestos en la clasificación.
La sucesión de noticias en los despachos contrasta con el buen momento deportivo que vive el equipo, al sumar 21 de los 36 últimos puntos disputados, y más aún tras medirse durante las últimas jornadas a los primeros clasificados de la Liga Adelante, a lo que se añade el que la enfermería se haya quedado vacía.
Así, Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor han recibido el alta médica por lo que, por primera vez desde que el Guadalajara comenzara su pretemporada el 10 de julio de 2012, el técnico Carlos Terrazas puede disponer de todos sus efectivos.
Pese a esto, y por ser poco partidario de hacer cambios cuando el equipo funciona, todo indica que Terrazas repetirá el mismo once que igualara el último sábado en el 'Pedro Escartín' ante el Almería, con la única ausencia, obligada, del sancionado Razak, que ha sido suspendido por un partido por su expulsión ante los almerienses.
Alineaciones probables
Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis Cheryshev; Borja y Jesé.
Guadalajara: Escalona, Aitor, Álex Ortiz, Barral, César, Jony, Álvaro Antón, Erice, Christian Fernández, Vicente y Azkorra.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco)
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Hora: 12.00. EFE
1011208
1010118
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
El cross de Atapuerca, de nuevo, la mejor prueba de campo a través de España
La cita burgalesa precede en la clasificación a Itálica (Santiponce, Sevilla) y al Juan Muguerza (Elgoibar, Gipuzkoa). Mientras que el Cross de la Constitución de Alcobendas (Madrid) ocupa el quinto puesto
Races Trail Running 2014: un millar de corredores compiten en la prueba inaugural de Hoyo de Manzanares
El más rápido fue precisamente un debutante en la disciplina, aunque con un pedigrí atlético contrastado, el campeón de España veterano de la milla, Isidoro León. Aventajó a un campeón de España y de Europa (por equipos) como Vicente Capitán y a Jesús Rodríguez
Nuevo aplazamiento del juicio a Oscar Pistorius hasta el 5 de mayo
La jueza Thokozile Masipa ha señalado que el juicio al atleta paralímpico sudafricano \"no debía durar tanto\" y éste debe acabarse el próximo 16 de mayo
El Maratón de Boston 2014 se prepara con el recuerdo a las víctimas del doble atentado de 2013
Este pasado martes se ha celebrado una ceremonia de homenaje a las víctimas y supervivientes. La edición 118 contará con cerca de 36.000 corredores. Un plan de extrema seguridad velará por los atletas y por el millón de espectadores que vivirá la carrera en vivo y en directo
IRONMAN confirma su desembarco en Barcelona con dos eventos internacionales de triatlón
Las pruebas Challenge Barcelona y Half Challenge Barcelona entran a formar parte del calendario europeo de IRONMAN, pasándose a denominar IRONMAN Barcelona e IRONMAN 70.3 de Barcelona. España cuenta ahora con seis pruebas en este prestigioso circuito internacional de triatlón
La web de Orbea designada como \
Bestinternationalsites ha analizado orbea.com y ha concluido que es \"uno de los mejores sitios web globales sobre bicicletas\", destacando su diseño \"elegante y moderno\" y su navegación \"fácil y divertida\"
Behobia San Sebastián 2014: importantes modificaciones en su tradicional recorrido
Los principales cambios en el tradicional itinerario de la prueba popular donostiarra se concentran en la eliminación del conocido tramo de los 'toboganes' de Lezo y el Puerto de Pasajes. La salida también presenta una leve modificación, adelantándose 700 metros
North Pole Marathon 2014, corriendo sobre el océano a 30 grados bajo cero
En la más remota región polar del océano Glacial Ártico el estadounidense Mike Wardian y la alemana Anne-Marie Flammersfeld se hacen con las medallas más “frías” del atletismo todoterreno. Toda una aventura geográfica y deportiva
Medio Maratón de Bera 2014: Oier Ariznabarreta y Laura Sola se imponen en el Medio Maratón de Bera
El atleta vizcaíno ha batido el récord que ostentaba el francés Didier Zago desde 2011 con un registro de 1 hora, 38 minutos y 11 segundos
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.