El Correo Digital
Martes, 23 septiembre 2014
Agencias
Estás en: > > >

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:16

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

Madrid-Guadalajara, 23 feb (EFE).- El duelo entre el Real Madrid Castilla y el Guadalajara tendrá a Jesé, como foco de atención, después de pedir esta semana oportunidades con el primer equipo y dejar una puerta abierta a su salida si estas no llegaban.
El Real Madrid Castilla vuelve a su estadio y allí los aficionados dirán si apoyan al jugador o se muestran en desacuerdo con él. En cualquier caso la reacción del público no puede descentrar a los de Toril, que necesitan los tres puntos al caer el pasado fin de semana ante el Sabadell en el último de los dos partidos consecutivos que han tenido que disputar a domicilio.
El conjunto blanco está obligado a dar la cara en su estadio, donde encadena triunfos seguidos ante el Villarreal y el Almería, conjuntos fuertes de la categoría. A esa confianza como local hay que añadir la que arrastran del amistoso disputado hace unos días en Las Rozas, donde fueron capaces de vencer por 5-0 a la selección española sub-20.
La ausencia de Jesús y Morata, ambos convocados por el primer equipo, obligará al técnico a introducir los retoques habituales en este tipo de circunstancias. Mejías ocupará la portería y Jesé junto con Borja serán los referentes ofensivos. La duda está en el medio centro, con Mosquera como fijo; Álex, Mascarell, José Rodríguez y Casemiro que se disputarán un puesto a su lado.
Por su parte el Guadalajara, envuelto en el conflicto que ha supuesto la querella impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contra la entidad, visita sin lesionados, por primera vez en la actual temporada al Real Madrid Castilla, con la idea de puntuar al objeto de escalar puestos en la clasificación.
La sucesión de noticias en los despachos contrasta con el buen momento deportivo que vive el equipo, al sumar 21 de los 36 últimos puntos disputados, y más aún tras medirse durante las últimas jornadas a los primeros clasificados de la Liga Adelante, a lo que se añade el que la enfermería se haya quedado vacía.
Así, Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor han recibido el alta médica por lo que, por primera vez desde que el Guadalajara comenzara su pretemporada el 10 de julio de 2012, el técnico Carlos Terrazas puede disponer de todos sus efectivos.
Pese a esto, y por ser poco partidario de hacer cambios cuando el equipo funciona, todo indica que Terrazas repetirá el mismo once que igualara el último sábado en el 'Pedro Escartín' ante el Almería, con la única ausencia, obligada, del sancionado Razak, que ha sido suspendido por un partido por su expulsión ante los almerienses.
Alineaciones probables
Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis Cheryshev; Borja y Jesé.
Guadalajara: Escalona, Aitor, Álex Ortiz, Barral, César, Jony, Álvaro Antón, Erice, Christian Fernández, Vicente y Azkorra.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco)
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Hora: 12.00. EFE
1011208
1010118
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Expo-Cov: ¿cómo afecta la contaminación a personas que van a correr por la ciudad?
El CSIC ha iniciado hoy en el Parque de l'Escorxador un experimento para comprobar cómo afecta la contaminación del aire a las personas que acostumbran a correr por la ciudad
Final Copa Europa Triatlón: Dmitry Polyanskiy y Yuliya Yelistratova, campeones en Madrid
En categoría masculina, el mejor español ha sido, en la séptima plaza, el pontevedrés Pablo Dapena, actual subcampeón nacional. Mientras que en féminas, Miriam Casillas, cuarta clasificada, ha sido la más rápidas de las triatletas nacionales
Javier Gómez Noya: \
El triatleta, nacido en Suiza y criado en Pontevedra, ha calificado este 2014 como \"un gran año\" para él y para el triatlón nacional
Madrid corre por Madrid  2014: Cerca de 10.000 corredores muestran su espíritu solidario
Rostros conocidos de atletas y deportistas, así como personalidades públicas, también se han sumado a la causa para lograr fondos en favor del Banco de Alimentos de Madrid, en una carrera en la que han participado 7.400 hombres y 2.300 mujeres
Bilbao Night Marathon 2014: últimas novedades y sorteo de dorsales para la prueba nocturna
La prueba, que reunirá a unos 8.000 corredores el próximo 18 de octubre, se ha convertido ya en la segunda más populosa del País Vasco tras la Behobia-San Sebastián. Y no dejes pasar la oportunidad de nuestro exclusivo sorteo de dorsales para la media maratón y la carrera pirata
Fotos de la Marcha Familiar Green de Vitoria-Gasteiz 2014
304 fotos de familias que participaron en la marcha familiar Green 2014 de Vitoria-Gasteiz
\
Los fondos recaudados y el aumento de la visibilidad pública ayudarán a FEAFES a seguir realizando, como hasta el momento, acciones enfocadas al fomento de los hábitos de vida saludable, la promoción de la salud mental y la inclusión social de las personas con enfermedad mental
Media Maratón de Valencia: Running Fallero en la Trinidad Alfonso 2014
La carrera presenta dos líneas de participación activa para los falleros, pues estos podrán elegir si quieren representar a su falla como corredores o como parte de un equipo de animación.
50 ironman en 50 días: el nuevo reto del ultrafondista tafallés Ricardo Abad
En febrero de 2012 consiguió el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días
A falta de diez días  para la carrera nocturna del Guadalquivir 2014, ya hay 18.500 inscritos
Además de un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros también habrá un espectáculo audiovisual en la salida, streaming en directo en salida y meta
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.