El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:16

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

Madrid-Guadalajara, 23 feb (EFE).- El duelo entre el Real Madrid Castilla y el Guadalajara tendrá a Jesé, como foco de atención, después de pedir esta semana oportunidades con el primer equipo y dejar una puerta abierta a su salida si estas no llegaban.
El Real Madrid Castilla vuelve a su estadio y allí los aficionados dirán si apoyan al jugador o se muestran en desacuerdo con él. En cualquier caso la reacción del público no puede descentrar a los de Toril, que necesitan los tres puntos al caer el pasado fin de semana ante el Sabadell en el último de los dos partidos consecutivos que han tenido que disputar a domicilio.
El conjunto blanco está obligado a dar la cara en su estadio, donde encadena triunfos seguidos ante el Villarreal y el Almería, conjuntos fuertes de la categoría. A esa confianza como local hay que añadir la que arrastran del amistoso disputado hace unos días en Las Rozas, donde fueron capaces de vencer por 5-0 a la selección española sub-20.
La ausencia de Jesús y Morata, ambos convocados por el primer equipo, obligará al técnico a introducir los retoques habituales en este tipo de circunstancias. Mejías ocupará la portería y Jesé junto con Borja serán los referentes ofensivos. La duda está en el medio centro, con Mosquera como fijo; Álex, Mascarell, José Rodríguez y Casemiro que se disputarán un puesto a su lado.
Por su parte el Guadalajara, envuelto en el conflicto que ha supuesto la querella impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contra la entidad, visita sin lesionados, por primera vez en la actual temporada al Real Madrid Castilla, con la idea de puntuar al objeto de escalar puestos en la clasificación.
La sucesión de noticias en los despachos contrasta con el buen momento deportivo que vive el equipo, al sumar 21 de los 36 últimos puntos disputados, y más aún tras medirse durante las últimas jornadas a los primeros clasificados de la Liga Adelante, a lo que se añade el que la enfermería se haya quedado vacía.
Así, Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor han recibido el alta médica por lo que, por primera vez desde que el Guadalajara comenzara su pretemporada el 10 de julio de 2012, el técnico Carlos Terrazas puede disponer de todos sus efectivos.
Pese a esto, y por ser poco partidario de hacer cambios cuando el equipo funciona, todo indica que Terrazas repetirá el mismo once que igualara el último sábado en el 'Pedro Escartín' ante el Almería, con la única ausencia, obligada, del sancionado Razak, que ha sido suspendido por un partido por su expulsión ante los almerienses.
Alineaciones probables
Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis Cheryshev; Borja y Jesé.
Guadalajara: Escalona, Aitor, Álex Ortiz, Barral, César, Jony, Álvaro Antón, Erice, Christian Fernández, Vicente y Azkorra.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco)
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Hora: 12.00. EFE
1011208
1010118
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Exhibición de Gemma Arenas y Miguel Heras para ser campeones de España Ultra Trail
El corredor de Béjar logra su segundo título nacional, logrando también el récord de la prueba del Gran Trail Peñalara. Mientras que la deportista andaluza ha conseguido rebajar en más de 90 minutos el mejor tiempo de la prueba en la Sierra de Guadarrama
Carrera Hay Salida 2015: Más de 3.000 personas corren contra la violencia machista en Madrid
Esta segunda edición, que ha contado con la participación de deportistas de todas las edades, ha puesto de relieve la necesidad de que toda la sociedad tome partido \"a favor de la igualdad entre hombres y mujeres\"
Cursa per l' Integració La Maquinista: Carles Castillejo y Miriam Ortíz hacen valer su condición de favoritos
Unos tres mil corredores han participado en la prueba sobre dos distancias (10 km y 5 km) en un circuito urbano del barrio de Sant Andreu en una matinal atlética en la que los favoritos han tenido que emplearse a fondo para lograr la victori
Gurutze Frades acaricia el podio en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia
La triatleta vizcaína ha firmado un meritorio cuarto puesto en Motala. Otra brillante actuación ha sido la de Gustavo Rodríguez, que ha logrado finalizar la prueba en la undécima posición de la general en la prueba de élite masculina. Daniel Múgica ha ocupado la plaza 34
Jon Unanue e Ibone Sanchez se coronan como los reyes del triatlón olímpico en Euskadi
El dominio australiano en la histórica prueba donostiarra ha quedado patente al firmar sendos dobletes en hombres y mujeres. Charlotte Mcshane y Ryan Bayle han sido los vencedores. El propio Unanue y Pili Bodegas también se han llevado el título de Gipuzkoa
 ¡Últimos días del segundo plazo de inscripción del Maratón y Media de Valencia 2015!
Todavía puedes conseguir los dorsales para la Maratón y Media Maratón valenciana a precio reducido. Desde el próximo 1 de julio, las cuotas subirán en 10€ y 8€, respectivamente. Ya hay cerca de 8.000 inscritos en la prueba reina, y más de 4.000 corredores en la media
Agenda deportiva del «finde»: 7 carreras que no debes perder de vista
Dos triatlones, una espectacular travesía a nado, un campeonato de España de ultratrail, un maratón muy especial, y dos carreras populares son nuestras propuestas para disfrutar del deporte al aire libre este último fin de semana del mes de junio
¡Sorteamos 6 dorsales para el Maratón Alpino Galarleiz 2015!
¡Atención sorteo express! El plazo de participación para este exclusivo sorteo de dorsales estará activo desde el viernes 26 de junio hasta el jueves 2 de julio ¡Apenas una semana para participar, por lo que no debes dejarlo para el último día!
Kepa Ruiz, duatleta: \
Entrevistamos al deportista de Mundaka, miembro de la organización de la prueba MDK Swim Travesía a nado Bermeo Mundaka, cuya experiencia como atleta profesional nos sirve para mejorar el segmento de la natación de un triatlón
Cabberty mantiene la apuesta por el Maratón de Málaga como patrocinador principal
El maratón malacitano tiene la gran ventaja de coincidir con el puente de la Constitución, en el que hay cuatro días festivos, y de realizarse en una de las ciudades españolas más atractivas para el turismo
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.