El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
Agencias
Estás en: > > >

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:16

La grada y el Guadalajara examinan a Jesé tras sus declaraciones

Madrid-Guadalajara, 23 feb (EFE).- El duelo entre el Real Madrid Castilla y el Guadalajara tendrá a Jesé, como foco de atención, después de pedir esta semana oportunidades con el primer equipo y dejar una puerta abierta a su salida si estas no llegaban.
El Real Madrid Castilla vuelve a su estadio y allí los aficionados dirán si apoyan al jugador o se muestran en desacuerdo con él. En cualquier caso la reacción del público no puede descentrar a los de Toril, que necesitan los tres puntos al caer el pasado fin de semana ante el Sabadell en el último de los dos partidos consecutivos que han tenido que disputar a domicilio.
El conjunto blanco está obligado a dar la cara en su estadio, donde encadena triunfos seguidos ante el Villarreal y el Almería, conjuntos fuertes de la categoría. A esa confianza como local hay que añadir la que arrastran del amistoso disputado hace unos días en Las Rozas, donde fueron capaces de vencer por 5-0 a la selección española sub-20.
La ausencia de Jesús y Morata, ambos convocados por el primer equipo, obligará al técnico a introducir los retoques habituales en este tipo de circunstancias. Mejías ocupará la portería y Jesé junto con Borja serán los referentes ofensivos. La duda está en el medio centro, con Mosquera como fijo; Álex, Mascarell, José Rodríguez y Casemiro que se disputarán un puesto a su lado.
Por su parte el Guadalajara, envuelto en el conflicto que ha supuesto la querella impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contra la entidad, visita sin lesionados, por primera vez en la actual temporada al Real Madrid Castilla, con la idea de puntuar al objeto de escalar puestos en la clasificación.
La sucesión de noticias en los despachos contrasta con el buen momento deportivo que vive el equipo, al sumar 21 de los 36 últimos puntos disputados, y más aún tras medirse durante las últimas jornadas a los primeros clasificados de la Liga Adelante, a lo que se añade el que la enfermería se haya quedado vacía.
Así, Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor han recibido el alta médica por lo que, por primera vez desde que el Guadalajara comenzara su pretemporada el 10 de julio de 2012, el técnico Carlos Terrazas puede disponer de todos sus efectivos.
Pese a esto, y por ser poco partidario de hacer cambios cuando el equipo funciona, todo indica que Terrazas repetirá el mismo once que igualara el último sábado en el 'Pedro Escartín' ante el Almería, con la única ausencia, obligada, del sancionado Razak, que ha sido suspendido por un partido por su expulsión ante los almerienses.
Alineaciones probables
Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis Cheryshev; Borja y Jesé.
Guadalajara: Escalona, Aitor, Álex Ortiz, Barral, César, Jony, Álvaro Antón, Erice, Christian Fernández, Vicente y Azkorra.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco)
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Hora: 12.00. EFE
1011208
1010118
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Orbea Ordu Andrew Starykowicz Special Edition, en pos del récord Ironman en Hawaii
Orbea presenta la Ordu creada para el asalto de Andrew Starykowicz al record del Ironman en Kona
Media Maratón Ávila Monumental 2014: Más 500 corredores inscritos a un mes vista
Unikme y el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la prueba abulense, han cerrado un acuerdo de colaboración para esta media maratón, que ayudará a los deportistas a conocer sus cualidades deportivas a través de la genética de cara a su entrenamiento y su rendimiento
Comidas de verano: razones para incluir a los helados en una dieta equilibrada
Hay nuevos estudios científicos que confirman que el helado puede ser un alimento sano y nutritivo, siendo ideales como postre o merienda. Por poner un ejemplo, un helado con base láctea contiene menos grasas y calorías, que si se opta por tomar un vaso de leche con galletas o magdalenas
Ironman Mallorca 2014: reto solidario de un triatleta amateur por las enfermedades raras
Matías de la Barra es el protagonista de este reto solidario que busca lograr donaciones en favor de la Federación Española de Enfermedades Raras(FEDER). El objetivo deportivo consiste en terminar la prueba en menos de 14 horas
Maratón Vías Verdes Subbética 2014: Sorteamos 6 dorsales para la prueba cordobesa
Plazo de participación relámpago hasta el próximo viernes 5 de septiembre al mediodía. Elige la modalidad en la que deseas correr: maratón o media maratón, y opta a una de las seis inscripciones gratuitas que te llevarán a descubrir el Parque Natural de las Sierras Subbéticas
Red Hook Criterium Barcelona 2014, a la espera del pistoletazo de salida
El vídeo de Tyler Isaacson muestra la espectacularidad de este formato de ciclismo nocturno urbano, que, por segundo año consecutivo, se disputará en el Parc del Fòrum de Barcelona, y contará. Participantes de 24 países entre los que destacan los nombres de Thibaud Lhenry, Alessandro Bruzza y Neil B
Discovery Underground Barcelona 2014: 300 corredores elegidos entre más de 15.000 inscritos
Entre los deportistas privilegiados hay rostros conocidos como el de Julio Salinas y Raúl Tamudo, que recorrerán 10 kilómetros por los túneles de la línea 2 del metro de la ciudad condal, entre las estaciones de Universitat y Gorg
The North Face Transgrancanaria 2015, abierto el plazo de inscripciones
La prestigiosa e internacional carrera de montaña, que volverá a formar parte del Ultra Trail World Tour y la Spain Ultra Cup, ya tiene fecha confirmada, y se disputará entre el 6 y el 8 de marzo de 2015. La prueba volverá a contar con las cinco competiciones habituales: Transgrancanaria (125k
Ultra Trail Mont Blanc 2014: Miguel Heras, baja confirmada
Los problemas físicos que ha arrastrado durante todo el verano le impedirán al atleta del Salomon Team tomar parte en la mítica carrera de montaña de
Triatlón Ciudad de Logroño 2014: Ecologistas en Acción se oponen a la celebración de la prueba en La Grajera
El argumento de esta confederación para solicitar que no se dispute esta prueba reside en que \"se pretende practicar la natación en unas aguas que no están reconocidas como aptas para el baño de acuerdo con la normativa vigente\"
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.