El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:09

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

Málaga, 19 ene (EFE).- El Málaga, quizás pensando en la Copa del Rey del jueves ante el Barcelona, perdió una oportunidad de apuntarse la victoria ante el Celta, que tuvo ocasiones y que pudo ganar si Quique De Lucas no falla una ocasión clara en los últimos instantes que le adivinó uno de los héroes, el guardameta argentino Willy Caballero.
El equipo malagueño, que ha entrado en mala racha en la Liga, se presentó en La Rosaleda con un cambio significativo en la alineación, la entrada del delantero argentino Diego Buonanotte, por primera vez titular, en detrimento del centrocampista portugués Eliseu Pereira.
Además el técnico chileno Manuel Pellegrini, apostó nuevamente para el medio centro por su compatriota Manuel Iturra, por el gran encuentro que realizó el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Barcelona en sustitución de Ignacio Camacho.
El Celta, sin el defensa Hugo Mallo lesionado, optó por un once ofensivo con su goleador Iago Aspas como máximo exponente en ataque.
Los malaguistas dominaron de salida y con tan sólo dos minutos jugados un centro por la derecha de Sergio Sánchez a punto estuvo de aprovechar con un disparo que paró Javi Varas.
No se arrugó el Celta, que respondió con otro disparo y con una jugada por la derecha con pase de Jonny, que no encontró un compañero para empujar el balón en la línea del área pequeña.
Respondió el Málaga con dos jugadas por la izquierda del paraguayo Roque Santa Cruz, que tampoco encontraron rematador en el área pequeña.
El encuentro estaba abierto, con ocasiones, y algo más hecho el Celta, que volvió a atacar con una acción del danés Krohn-Dehli en el minuto 15, cuyo lanzamiento lo despejó Caballero.
El partido era vistoso por el sistema ofensivo de los dos equipos. El Celta volvió a tener la oportunidad de adelantarse por un error defensivo, que Iago Aspas, desaprovechó a lanzar flojo y mal.
El Málaga no se amilanó y en una jugada embarullada dentro del área pequeña, tras un saque de esquina, con varios rechaces, el zaguero argentino Martín Demichelis, oportunista en la misma línea de gol, adelantó a su equipo en el minuto 36.
Los jugadores del Celta, sobre todo el guardameta Javi Varas, fueron a hablar con el asistente de Estrada Fernández, porque pedían mano de Santa Cruz, en el control del balón, que luego sirvió para que el central argentino, que fue padre ayer de una niña, marcara el primer gol del partido y único hasta el descanso.
Javi Varas evitó la sentencia en un tiro de Santa Cruz y el Celta tampoco se rindió, tanto que supo aprovechar un error defensivo de los locales, opacos y sin sentido, para, con el gol de Augusto (m.76) sellar las tablas.
El Málaga acusó el varapalo y el Celta no supo remachar el encuentro, sobre todo en una postrera ocasión de De Lucas, que tras un fallo de Demichelis permitió que Caballero le arrebatara el balón.
Al final, tablas y el Málaga a pensar en el Barcelona en la Copa del Rey y a tratar de reaccionar en su próximo encuentro liguero.
- Ficha técnica:
1 - Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Buonanotte (Portillo, m.66), Iturra, Toulalan, Isco (Duda, m.80), Joaquín y Santa Cruz (Saviola, m.60).
1 - Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago; Augusto, Oubiña, Nacho Insa (De Lucas, m.58), Krohn Dehli; Alex López (Bermejo, m.81) e Iago Aspas (Bellvis, m.87).
Goles: 1-0, M.36: Demichelis. 1-1, M. 76: Augusto.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Buonanotte (m.61) y Demichelis (m. 79), y a los jugadores del Celta Javi Varas (m. 36), Iago Aspas (m. 42), Roberto Lago (m. 79) y Bellvis (m. 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera presidente del CD Málaga Antonio Pérez Gascón. EFE
1010016
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Los 8 modos de inscripción para correr en la Behobia-San Sebastián 2015
Con la información ya anunciada y publicada por la popular carrera gipuzkoana, a disputar el 8 de noviembre, te enumeramos, a modo de guía, todas las opciones que tienes para reservar tu dorsal para esta carrera
La tradicional Carrera Popular de los Paseos se viste de aniversario en Vitoria-Gasteiz
La prueba, que ya tiene su plazo de inscripción activo hasta el 9 de abril, servirá como marco para celebrar los 60 años desde la fundación del Club Atletismo La Blanca, organizador del evento. El cupo de participantes está fijado en 500 corredores
La décima edición de la Kosta Trial pone en marcha su plazo de inscripción
La organización de la prueba espera superar la cifra de 4.000 participantes en sus tres modalidades. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Vizcaína de Diabetes y contará con la participación del Running Team One Diabetes Challenge
Marta De Diego: «El Sahara Marathon logra involucrar al pueblo saharaui en la carrera»
Entrevistamos a la ganadora de la decimoquinta edición de esta prueba en el desierto argelino. Una corredora popular como ejemplo de que el running es mucho más que llegar a meta con un buen crono, o con el mejor puesto de la clasificación general
La «MediaSan do Camiño» 2015 concluirá en la Plaza del Obradoiro en Santiago
El ex atleta compostelano Javier Fernández Feijoo será el padrino de esta segunda edición de la media maratón gallega. Su plazo de inscripción está activo hasta el próximo 6 de abril
Ultra Fiord 2015, el nuevo desafío de Genís Zapater en la Patagonia
Este nuevo ultra trail, que se estrena en el calendario, tendrá lugar el 17 de abril. Genís Zapater competirá en la carrera de 70 km de distancia siendo uno de los participantes más destacados. El corredor catalán también participará en el evento ASICS Beat The Sun
La esucadra Diablillos de Rivas suma 6 medallas de oro en el Nacional de Duatlón en Avilés
Más de un millar de aficionados han seguido las pruebas de bicicleta y atletismo disputadas en el circuito dispuesto en el entorno del Centro Niemeyer, cuya plaza ha sido el epicentro de la competición
Rubén Ruzafa y Natividad Gómez primeros líderes del XTERRA Spain Tour Extremadura 2015
Más de 260 participantes han participado en el XTERRA Axarquía-Costa del Sol, primera cita del Spain Tour Extremadura 2015. En la modalidad open, Javier Iglesias y Blanca Martín Gonsalvez se han anotado el triunfo, en categoría masculina y femenina respectivamente
Kipsang Kamworor y Agnes Tirop ratifican la hegemonía de Kenia en el Mundial de Cross
La ausencia por enfermedad del campeón de España, Mohamed Marhoum, mermó las aspiraciones del equipo nacional. El primer español fue Daniel Mateo (53) y Trihas Gebre, la primera atleta española (15)
Roban abundante material en la Feria del Corredor del Medio Maratón de Madrid
\"Todavía es pronto para evaluar los daños, habrá que esperar al informe de la policía científica, que está trabajando en el pabellón, pero no solo han robado de todo: zapatillas, gafas, camisetas, indumentaria selecta de competición, sino que lo han destrozado todo\", ha declarado Isaías Díaz, uno de
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.