El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
Agencias
Estás en: > > >

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:09

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

Málaga, 19 ene (EFE).- El Málaga, quizás pensando en la Copa del Rey del jueves ante el Barcelona, perdió una oportunidad de apuntarse la victoria ante el Celta, que tuvo ocasiones y que pudo ganar si Quique De Lucas no falla una ocasión clara en los últimos instantes que le adivinó uno de los héroes, el guardameta argentino Willy Caballero.
El equipo malagueño, que ha entrado en mala racha en la Liga, se presentó en La Rosaleda con un cambio significativo en la alineación, la entrada del delantero argentino Diego Buonanotte, por primera vez titular, en detrimento del centrocampista portugués Eliseu Pereira.
Además el técnico chileno Manuel Pellegrini, apostó nuevamente para el medio centro por su compatriota Manuel Iturra, por el gran encuentro que realizó el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Barcelona en sustitución de Ignacio Camacho.
El Celta, sin el defensa Hugo Mallo lesionado, optó por un once ofensivo con su goleador Iago Aspas como máximo exponente en ataque.
Los malaguistas dominaron de salida y con tan sólo dos minutos jugados un centro por la derecha de Sergio Sánchez a punto estuvo de aprovechar con un disparo que paró Javi Varas.
No se arrugó el Celta, que respondió con otro disparo y con una jugada por la derecha con pase de Jonny, que no encontró un compañero para empujar el balón en la línea del área pequeña.
Respondió el Málaga con dos jugadas por la izquierda del paraguayo Roque Santa Cruz, que tampoco encontraron rematador en el área pequeña.
El encuentro estaba abierto, con ocasiones, y algo más hecho el Celta, que volvió a atacar con una acción del danés Krohn-Dehli en el minuto 15, cuyo lanzamiento lo despejó Caballero.
El partido era vistoso por el sistema ofensivo de los dos equipos. El Celta volvió a tener la oportunidad de adelantarse por un error defensivo, que Iago Aspas, desaprovechó a lanzar flojo y mal.
El Málaga no se amilanó y en una jugada embarullada dentro del área pequeña, tras un saque de esquina, con varios rechaces, el zaguero argentino Martín Demichelis, oportunista en la misma línea de gol, adelantó a su equipo en el minuto 36.
Los jugadores del Celta, sobre todo el guardameta Javi Varas, fueron a hablar con el asistente de Estrada Fernández, porque pedían mano de Santa Cruz, en el control del balón, que luego sirvió para que el central argentino, que fue padre ayer de una niña, marcara el primer gol del partido y único hasta el descanso.
Javi Varas evitó la sentencia en un tiro de Santa Cruz y el Celta tampoco se rindió, tanto que supo aprovechar un error defensivo de los locales, opacos y sin sentido, para, con el gol de Augusto (m.76) sellar las tablas.
El Málaga acusó el varapalo y el Celta no supo remachar el encuentro, sobre todo en una postrera ocasión de De Lucas, que tras un fallo de Demichelis permitió que Caballero le arrebatara el balón.
Al final, tablas y el Málaga a pensar en el Barcelona en la Copa del Rey y a tratar de reaccionar en su próximo encuentro liguero.
- Ficha técnica:
1 - Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Buonanotte (Portillo, m.66), Iturra, Toulalan, Isco (Duda, m.80), Joaquín y Santa Cruz (Saviola, m.60).
1 - Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago; Augusto, Oubiña, Nacho Insa (De Lucas, m.58), Krohn Dehli; Alex López (Bermejo, m.81) e Iago Aspas (Bellvis, m.87).
Goles: 1-0, M.36: Demichelis. 1-1, M. 76: Augusto.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Buonanotte (m.61) y Demichelis (m. 79), y a los jugadores del Celta Javi Varas (m. 36), Iago Aspas (m. 42), Roberto Lago (m. 79) y Bellvis (m. 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera presidente del CD Málaga Antonio Pérez Gascón. EFE
1010016
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Spartan Race, un máster a prueba de obstáculos
Los alumnos del MBA en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, entrenan la Reebok Spartan Race como parte de su preparación académica. La pionera experiencia transmite los valores del deporte al mundo de la empresa
Milla de Avilés 2014: David Bustos se estrena y Solange Pereira firma su tercera victoria consecutiva
Más de 300 corredores participaron en las diversas categorías de la Milla de Avilés, que se celebra en la calle de la Cámara, arteria principal de la ciudad, en el marco de las Fiestas del Bollo en la localidad asturiana
El duatlón de Eibar 2014 se disputará con novedades en su tradicional recorrido
Los organizadores de Eibar Triatloi Taldea esperan reunir a unos 200 duatletas, bastantes de los cuales intervendrán en la lucha por los títulos guipuzcoanos durante esta misma jornada
Rías Baixas Bike Race 2014: Pedro Romero logra su segunda corona en la competición de BTT
\"He disfrutado mucho de la competición, tal vez con recorridos más cortos de lo esperado, pero muy exigentes por el trazado y por los rivales\", ha señalado el ciclista extremeño
La Diputación de Toledo apoya la primera edición del Circuito Provincial de Carreras 2014
La Diputación de Toledo y el Club Deportivo \"Correr y Correr\" colaboran en este proyecto deportivo con el objetivo de objetivo de favorecer el desarrollo municipal a través del deporte
Trailwalker Girona 2014: un equipo de Mercabarna se une a los 100 kilómetros solidarios de Oxfam Intermón
Cada equipo debe aportar 1.500 euros a Intermón Oxfam como donativo para esta causa solidaria, de momento ya se han conseguido más de 7.000 euros en donativos gracias a la aportación de varias empresas de Mercabarna
Oscar Pistorius desmiente haber recibido clases de interpretación para el juicio
La familia contestó así a la columnista sudafricana Jani Allan, quien aseguró este fin de semana saber de una \"fuente fiable\" que el corredor fue aleccionado por un actor amigo sobre cómo actuar durante su declaración en la vista oral
Maratón de Boston 2014: zancadas de superación y recuerdos a flor de piel
El atleta Meb Keflezighi ganó la prueba con un tiempo de 2h08.37, la segunda mejor marca lograda por un estadounidense en esta carrera, que no ganaba un atleta de Estados Unidos desde 1983
Vicente Belda toma las riendas del equipo de BTT Fira de Tots Sants de Cocentaina
El equipo lo integrarán el ex ciclista profesional Javier Cherro, con el que coincidió Vicente Belda en su etapa del Kelme Comunitat Valenciana, y el veterano Vicent Pla, que corre en la categoría Máster. Y competirán en la Titan Desert
Movimiento 'Beer Runners': running y cerveza para hidratarse, la combinación perfecta
Aunque creado en Filadelfia(EEUU), la idea inspiradora ha salido de un estudio de la Universidad de Granada. En España En España, este singular movimiento tiene 10.000 seguidores, 6.500 que quedan cada semana, y organiza una media de seis carreras anuales
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.