El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
Agencias
Estás en: > > >

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:09

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

Málaga, 19 ene (EFE).- El Málaga, quizás pensando en la Copa del Rey del jueves ante el Barcelona, perdió una oportunidad de apuntarse la victoria ante el Celta, que tuvo ocasiones y que pudo ganar si Quique De Lucas no falla una ocasión clara en los últimos instantes que le adivinó uno de los héroes, el guardameta argentino Willy Caballero.
El equipo malagueño, que ha entrado en mala racha en la Liga, se presentó en La Rosaleda con un cambio significativo en la alineación, la entrada del delantero argentino Diego Buonanotte, por primera vez titular, en detrimento del centrocampista portugués Eliseu Pereira.
Además el técnico chileno Manuel Pellegrini, apostó nuevamente para el medio centro por su compatriota Manuel Iturra, por el gran encuentro que realizó el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Barcelona en sustitución de Ignacio Camacho.
El Celta, sin el defensa Hugo Mallo lesionado, optó por un once ofensivo con su goleador Iago Aspas como máximo exponente en ataque.
Los malaguistas dominaron de salida y con tan sólo dos minutos jugados un centro por la derecha de Sergio Sánchez a punto estuvo de aprovechar con un disparo que paró Javi Varas.
No se arrugó el Celta, que respondió con otro disparo y con una jugada por la derecha con pase de Jonny, que no encontró un compañero para empujar el balón en la línea del área pequeña.
Respondió el Málaga con dos jugadas por la izquierda del paraguayo Roque Santa Cruz, que tampoco encontraron rematador en el área pequeña.
El encuentro estaba abierto, con ocasiones, y algo más hecho el Celta, que volvió a atacar con una acción del danés Krohn-Dehli en el minuto 15, cuyo lanzamiento lo despejó Caballero.
El partido era vistoso por el sistema ofensivo de los dos equipos. El Celta volvió a tener la oportunidad de adelantarse por un error defensivo, que Iago Aspas, desaprovechó a lanzar flojo y mal.
El Málaga no se amilanó y en una jugada embarullada dentro del área pequeña, tras un saque de esquina, con varios rechaces, el zaguero argentino Martín Demichelis, oportunista en la misma línea de gol, adelantó a su equipo en el minuto 36.
Los jugadores del Celta, sobre todo el guardameta Javi Varas, fueron a hablar con el asistente de Estrada Fernández, porque pedían mano de Santa Cruz, en el control del balón, que luego sirvió para que el central argentino, que fue padre ayer de una niña, marcara el primer gol del partido y único hasta el descanso.
Javi Varas evitó la sentencia en un tiro de Santa Cruz y el Celta tampoco se rindió, tanto que supo aprovechar un error defensivo de los locales, opacos y sin sentido, para, con el gol de Augusto (m.76) sellar las tablas.
El Málaga acusó el varapalo y el Celta no supo remachar el encuentro, sobre todo en una postrera ocasión de De Lucas, que tras un fallo de Demichelis permitió que Caballero le arrebatara el balón.
Al final, tablas y el Málaga a pensar en el Barcelona en la Copa del Rey y a tratar de reaccionar en su próximo encuentro liguero.
- Ficha técnica:
1 - Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Buonanotte (Portillo, m.66), Iturra, Toulalan, Isco (Duda, m.80), Joaquín y Santa Cruz (Saviola, m.60).
1 - Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago; Augusto, Oubiña, Nacho Insa (De Lucas, m.58), Krohn Dehli; Alex López (Bermejo, m.81) e Iago Aspas (Bellvis, m.87).
Goles: 1-0, M.36: Demichelis. 1-1, M. 76: Augusto.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Buonanotte (m.61) y Demichelis (m. 79), y a los jugadores del Celta Javi Varas (m. 36), Iago Aspas (m. 42), Roberto Lago (m. 79) y Bellvis (m. 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera presidente del CD Málaga Antonio Pérez Gascón. EFE
1010016
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Isostar Extreme Man Riaza 2014 vivirá el debut de Chema Martínez en un triatlón
Un total de 900 triatletas tomarán parte en sus dos versiones: Short y Half este próximo fin de semana en Riaza (Segovia). La prueba se desarrollará en el impresionante enclave del embalse de Riofrío, rodeado de montañas y situado junto a la estación de esquí de La Pinilla
XTERRA Reino de Granada 2014, inscripciones en marcha
La primera edición de esta competición de triatlón cross será la última prueba de la temporada del circuito XTERRA Spain Tour. La cita será el próximo 28 de septiembre, y el cupo de participantes está limitado a 350 inscritos
Triatlón Olímpico de Getxo 2014: En memoria de Agustín Ugarte, un triatleta ejemplar
La primera edición de esta particular cita triatleta, la única de distancia olímpica sin drafting de Euskadi, cierra este viernes 25 de julio el plazo de inscripciones para participar en una prueba con muchos alicientes, a disputar este sábado
Lesiones deportivas frecuentes en los corredores populares
La práctica del running lleva asociadas una serie de molestias físicas que debemos saber identificar para tratar de prevenirlas, aunque la mejor recomendación consiste en ponerse rápidamente en las manos de un profesional para conocer su alcance y el tratamiento a seguir
Talajara B-PRO Bike Maratón 2014, doble ración de montaña para el mes de septiembre
A la popular marcha de bicicleta de montaña, con doble distancia de 125 y 80 kilómetros, la novedad de este edición será la incorporación de una competición de trail running de 10 kilómetros de recorrido en Talavera de la Reina
Iván Raña: \
El triatleta gallego sigue siendo todo un referente en el triatlón nacional. Entregado en cuerpo y alma la especialidad del Ironman, el pasado mes de junio Raña venció en Austria. Una carga de moral para su gran objetivo: Hawai
El Triatlón de Vitoria despeja la incertidumbre sobre su futuro y se disputará en 2015
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz garantiza la continuidad del Ironman y Half Ironman del triatlón alavés para el próximo año con una subvención de 90.000 euros por la vía del patrocinio
El Maratón Barcelona 2015 variará su recorrido en pos de alcanzar mejores marcas
A día de hoy, la cita catalana es la quinta con mayor participación de Europa por detrás de París, Londres, Berlín y Estocolmo, siendo la única ciudad europea en el 'Top 10' que no es capital de una nación
'Nosotras Deportistas' celebra el primer aniversario de los entrenamientos de Running Femenino
Más de 200 corredoras forman parte de este equipo de entrenamiento. Su presencia en las carreras más importantes de Valencia es siempre más que notable
UltraTrail Grand Slam 2014: Fernando González, quinto en la Fish River Canyon 100KM Ultra
El corredor asturiano 'Fer' se ha marcado como objetivo este ambicioso desafío consiste en completar una carrera de ultra trail (al menos 100 Km) en cada uno de los siete continentes y en el Polo Norte Geográfico. Su aventura ha arrancado en Namibia
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.