El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:09

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

Málaga, 19 ene (EFE).- El Málaga, quizás pensando en la Copa del Rey del jueves ante el Barcelona, perdió una oportunidad de apuntarse la victoria ante el Celta, que tuvo ocasiones y que pudo ganar si Quique De Lucas no falla una ocasión clara en los últimos instantes que le adivinó uno de los héroes, el guardameta argentino Willy Caballero.
El equipo malagueño, que ha entrado en mala racha en la Liga, se presentó en La Rosaleda con un cambio significativo en la alineación, la entrada del delantero argentino Diego Buonanotte, por primera vez titular, en detrimento del centrocampista portugués Eliseu Pereira.
Además el técnico chileno Manuel Pellegrini, apostó nuevamente para el medio centro por su compatriota Manuel Iturra, por el gran encuentro que realizó el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Barcelona en sustitución de Ignacio Camacho.
El Celta, sin el defensa Hugo Mallo lesionado, optó por un once ofensivo con su goleador Iago Aspas como máximo exponente en ataque.
Los malaguistas dominaron de salida y con tan sólo dos minutos jugados un centro por la derecha de Sergio Sánchez a punto estuvo de aprovechar con un disparo que paró Javi Varas.
No se arrugó el Celta, que respondió con otro disparo y con una jugada por la derecha con pase de Jonny, que no encontró un compañero para empujar el balón en la línea del área pequeña.
Respondió el Málaga con dos jugadas por la izquierda del paraguayo Roque Santa Cruz, que tampoco encontraron rematador en el área pequeña.
El encuentro estaba abierto, con ocasiones, y algo más hecho el Celta, que volvió a atacar con una acción del danés Krohn-Dehli en el minuto 15, cuyo lanzamiento lo despejó Caballero.
El partido era vistoso por el sistema ofensivo de los dos equipos. El Celta volvió a tener la oportunidad de adelantarse por un error defensivo, que Iago Aspas, desaprovechó a lanzar flojo y mal.
El Málaga no se amilanó y en una jugada embarullada dentro del área pequeña, tras un saque de esquina, con varios rechaces, el zaguero argentino Martín Demichelis, oportunista en la misma línea de gol, adelantó a su equipo en el minuto 36.
Los jugadores del Celta, sobre todo el guardameta Javi Varas, fueron a hablar con el asistente de Estrada Fernández, porque pedían mano de Santa Cruz, en el control del balón, que luego sirvió para que el central argentino, que fue padre ayer de una niña, marcara el primer gol del partido y único hasta el descanso.
Javi Varas evitó la sentencia en un tiro de Santa Cruz y el Celta tampoco se rindió, tanto que supo aprovechar un error defensivo de los locales, opacos y sin sentido, para, con el gol de Augusto (m.76) sellar las tablas.
El Málaga acusó el varapalo y el Celta no supo remachar el encuentro, sobre todo en una postrera ocasión de De Lucas, que tras un fallo de Demichelis permitió que Caballero le arrebatara el balón.
Al final, tablas y el Málaga a pensar en el Barcelona en la Copa del Rey y a tratar de reaccionar en su próximo encuentro liguero.
- Ficha técnica:
1 - Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Buonanotte (Portillo, m.66), Iturra, Toulalan, Isco (Duda, m.80), Joaquín y Santa Cruz (Saviola, m.60).
1 - Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago; Augusto, Oubiña, Nacho Insa (De Lucas, m.58), Krohn Dehli; Alex López (Bermejo, m.81) e Iago Aspas (Bellvis, m.87).
Goles: 1-0, M.36: Demichelis. 1-1, M. 76: Augusto.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Buonanotte (m.61) y Demichelis (m. 79), y a los jugadores del Celta Javi Varas (m. 36), Iago Aspas (m. 42), Roberto Lago (m. 79) y Bellvis (m. 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera presidente del CD Málaga Antonio Pérez Gascón. EFE
1010016
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
10 kms. de Socuéllamos: Chema Martínez, Pablo Villalobos y Esther Desviat, cartel de lujo
La prueba socuellamina, decimocuarta prueba del VIII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, tendrá la salida y meta en la avenida Juan XXIII, junto al instituto Fernando de Mena, y transitará por un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, al que habrá que dar dos vu
Carrera entre Viñedos 2014: Elevada participación femenina en el censo de1.300 corredores inscritos
Los corredores recorrerán 11,5 kilómetros por los terrenos de la Finca Valpiedra y parajes de Cenicero, hasta llegar a la meta situada en el mismo punto de salida, en la Plaza del Ayuntamiento de Cenicero
Media Maratón Dunas de Fuerteventura 2014: Cerca de 500 corredores de 10 países participarán en el evento
Este año se celebrará, por tercer año consecutivo, una competición de solo 8 kilómetros, que se denomina \"El quintillo\", y un total de 150 niños se ha inscrito para tomar parte en las pruebas que se celebrarán en el Campanario
Maratón de Nueva York 2014: así es la multitudinaria carrera popular
Como manda la tradición el primer domingo de noviembre se celebrará una nueva edición del Maratón de Nueva York con más de 50.000 corredores. Una carrera que cuenta con un sinfín de atractivos como su recorrido urbano por los puntos más emblemáticos de la Gran Manzana
Cross Atapuerca 2014, una carrera de campo a través que crea afición
La organización de la emblemática cita burgalesa, que abre el calendario de campo a través invernal, ha presentado su vídeo promocional con la colaboración del Club Atletismo Valle de Mena para la promoción del deporte base. Las inscripciones siguen activas
Triathlon: ¿cómo debo afrontar mi primera competición?
Te apuntamos las claves y el material imprescindible que se necesita para tomar parte en tu primer triatlón ¿Estás preparado para nadar, dar pedales y correr?
El 10K Valencia 2014 cierra inscripciones con sus 8.000 dorsales agotados
La carrera popular valencia alcanza prácticamente la paridad en su censo de corredores inscritos con la participación de un 44% de runners femeninas y un 56% de runners masculinos
Las Palmas Night Run 2014 colocará en línea de salida a 4.000 corredores populares
Este evento deportivo y social contará con 950 participantes en la modalidad de medio maratón y 3.050 en la prueba de 10 kilómetros, con un 36 por ciento de participación femenina
Ultrafondo Solidario: 400 kilómetros a cubrir por la investigación de malformaciones vasculares
Un trío de ultrafondista unirá Madrid con Valencia en un total de seis etapas, del 10 al 16 de noviembre, y que culminarán corriendo el Maratón de Valencia. Tienen programados correr 68 kilómetros al día
La Carrera Nocturna Toledo 2014 presenta su séptima edición con un recorrido por el Casco Histórico
La orgnización espera una participación próxima a los 2.000 deportistas y, como en anteriores ediciones, la prueba tendrá un carácter solidario al destinarse la recaudación de las inscripciones a la Fundación Infantil 'Niemann Pick'
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.