El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:09

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

Málaga, 19 ene (EFE).- El Málaga, quizás pensando en la Copa del Rey del jueves ante el Barcelona, perdió una oportunidad de apuntarse la victoria ante el Celta, que tuvo ocasiones y que pudo ganar si Quique De Lucas no falla una ocasión clara en los últimos instantes que le adivinó uno de los héroes, el guardameta argentino Willy Caballero.
El equipo malagueño, que ha entrado en mala racha en la Liga, se presentó en La Rosaleda con un cambio significativo en la alineación, la entrada del delantero argentino Diego Buonanotte, por primera vez titular, en detrimento del centrocampista portugués Eliseu Pereira.
Además el técnico chileno Manuel Pellegrini, apostó nuevamente para el medio centro por su compatriota Manuel Iturra, por el gran encuentro que realizó el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Barcelona en sustitución de Ignacio Camacho.
El Celta, sin el defensa Hugo Mallo lesionado, optó por un once ofensivo con su goleador Iago Aspas como máximo exponente en ataque.
Los malaguistas dominaron de salida y con tan sólo dos minutos jugados un centro por la derecha de Sergio Sánchez a punto estuvo de aprovechar con un disparo que paró Javi Varas.
No se arrugó el Celta, que respondió con otro disparo y con una jugada por la derecha con pase de Jonny, que no encontró un compañero para empujar el balón en la línea del área pequeña.
Respondió el Málaga con dos jugadas por la izquierda del paraguayo Roque Santa Cruz, que tampoco encontraron rematador en el área pequeña.
El encuentro estaba abierto, con ocasiones, y algo más hecho el Celta, que volvió a atacar con una acción del danés Krohn-Dehli en el minuto 15, cuyo lanzamiento lo despejó Caballero.
El partido era vistoso por el sistema ofensivo de los dos equipos. El Celta volvió a tener la oportunidad de adelantarse por un error defensivo, que Iago Aspas, desaprovechó a lanzar flojo y mal.
El Málaga no se amilanó y en una jugada embarullada dentro del área pequeña, tras un saque de esquina, con varios rechaces, el zaguero argentino Martín Demichelis, oportunista en la misma línea de gol, adelantó a su equipo en el minuto 36.
Los jugadores del Celta, sobre todo el guardameta Javi Varas, fueron a hablar con el asistente de Estrada Fernández, porque pedían mano de Santa Cruz, en el control del balón, que luego sirvió para que el central argentino, que fue padre ayer de una niña, marcara el primer gol del partido y único hasta el descanso.
Javi Varas evitó la sentencia en un tiro de Santa Cruz y el Celta tampoco se rindió, tanto que supo aprovechar un error defensivo de los locales, opacos y sin sentido, para, con el gol de Augusto (m.76) sellar las tablas.
El Málaga acusó el varapalo y el Celta no supo remachar el encuentro, sobre todo en una postrera ocasión de De Lucas, que tras un fallo de Demichelis permitió que Caballero le arrebatara el balón.
Al final, tablas y el Málaga a pensar en el Barcelona en la Copa del Rey y a tratar de reaccionar en su próximo encuentro liguero.
- Ficha técnica:
1 - Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Buonanotte (Portillo, m.66), Iturra, Toulalan, Isco (Duda, m.80), Joaquín y Santa Cruz (Saviola, m.60).
1 - Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago; Augusto, Oubiña, Nacho Insa (De Lucas, m.58), Krohn Dehli; Alex López (Bermejo, m.81) e Iago Aspas (Bellvis, m.87).
Goles: 1-0, M.36: Demichelis. 1-1, M. 76: Augusto.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Buonanotte (m.61) y Demichelis (m. 79), y a los jugadores del Celta Javi Varas (m. 36), Iago Aspas (m. 42), Roberto Lago (m. 79) y Bellvis (m. 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera presidente del CD Málaga Antonio Pérez Gascón. EFE
1010016
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Todos los obstáculos que deberás superar en la Runnity  Urban Race Bilbao 2016
La primera edición de esta particular carrera de obstáculos, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo, pondrá en escena una original propuesta deportiva, aderezada con grandes dosis de diversión. Desgranamos todo los desafíos que presentará la prueba a los participantes
El espectáculo y la emoción del triatlón en Euskadi leva anclas en Getaria
La segunda edición del Triatlón de Getaria, en modalidad sprint, será la primera cita de la temporada triatleta en Euskadi, que contará con un total de 17 competiciones en los tres territorios históricos: diez pruebas en Gipuzkoa, seis en Bizkaia y una en Araba
15k Nocturna Valencia 2016, en camino de superar los 10.000 deportistas populares
Los dorsales se pueden adquirir por 12€ hasta el próximo 30 de abril a las 23:59 horas, cuando se producirá el último cambio de precio. Así, a partir del 1 de mayo pasarán a costar 15€ hasta el cierre de inscripciones, que está fijado para el próximo domingo 5 de junio
MDK SWIM 2016, brazadas en aguas abiertas sobre el privilegiado entorno de Urdaibai
Las 300 inscripciones para participar en la tercera edición de esta espectacular travesía a nado en aguas abiertas entre Bermeo y Mundaka, a celebrar el domingo 19 de junio, se agotaron en un solo día
Poyales del Hoyo organiza la primera carrera entre higos del mundo en Ávila
Se trata de una \"carrera popular única, especial y sorprendente, nunca antes celebrada en el mundo\", cuyo recorrido de 4 y 8 kilómetros discurrirá entre los higuerales de esta zona del sur de la provincia de Ávila, muy cerca de Cáceres y Toledo
Roberto Bueno y Lidia Pereira ganan la Media Maratón de Ciudad Rodrigo 2016
Además, Roberto Bueno, del club Persianas Macotera, ha batido el récord de esta prueba con un registro de una hora, 7 minutos y 55 segundos
Dorsal 016, la Carrera de la Mujer Madrid 2016 se vuelca con las víctimas de la violencia de género
Las 32.000 participantes de esta cita atlética exclusiva para mujeres, a disputar el 8 de mayo, buscará concienciar a la sociedad y hacer visible la solidaridad con las víctimas de la violencia de género al portar el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas. Inscripciones agotadas
Doble premio para Sebas Sánchez y Mercedes Pila: victoria en la la CSP de la Penyagolosa Trails  y liderato del Spain Ultra Cup 2016
Con sus dos distancias ya conocidas, la CSP de 115 kilómetros y la MiM de 63 kilómetros, la cita castellonense deparó espectáculo desde el comienzo del día en la Universitat Jaume I hasta la meta en el santuario de Sant Joan de Penyagolosa
Toni Abadía y Elena Loyo, campeones de España de 10km en ruta en Alcañiz
El atleta zaragozano ha completado un triplete inédito de títulos nacionales absolutos, sumando al de campo a través en Calatayud (Zaragoza) y el de 10.000 m en Maia este tercero logrado en tierras aragonesas
Carlos Alonso y Solange Pereira vencen en la clásica barcelonesa de la Milla Internacional Sagrada Familia
En las carreras populares que se han disputado antes de la prueba internacional han competido unos 2.000 atletas. En la carrera de las 5 Milla, el vencedor ha sido Jon Oriol Orpinell. En féminas, el triunfo ha sido para Emma Baxter
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.