El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
Agencias
Estás en: > > >

Nueva Delhi registra las temperaturas más bajas en 44 años

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 06:59

Nueva Delhi registra las temperaturas más bajas en 44 años

Nueva Delhi, 3 ene dic (EFE).- Nueva Delhi registró el miércoles el día más frío en 44 años, con mínimas de 4 y máximas de 9,8 grados centígrados, informó hoy la prensa local.
Los medios citan como fuente a la oficina meteorológica de la ciudad, que indicó que son las temperaturas más bajas desde 1969.
Una ola de frío azota el norte de la India, donde la bajada del termómetro ha causado al menos 110 muertos desde fines de diciembre.
La mayoría de los muertos eran indigentes o personas que vivían en barrios marginales, con escasa o ninguna protección frente a las bajas temperaturas, debido a la falta de instalaciones para acoger en el invierno a las personas necesitadas o que viven en la calle.
Con más de 90 muertos, el estado más afectado por la actual ola de frío es Uttar Pradesh, donde la ciudad de Agra, que acoge al famoso Taj Mahal, es el lugar de la región donde la temperatura ha descendido más, al bajar hasta los 0,9 grados centígrados. EFE
CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.