El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

Michu, Torres, Arteta y Silva, sigue la fiesta española en la 'Premier'

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:31

Michu, Torres, Arteta y Silva, sigue la fiesta española en la 'Premier'

Redacción deportes, 23 dic (EFE).- Miguel Pérez Cuesta 'Michu', Fernando Torres, Mikel Arteta y el canario David Silva volvieron a reclamar su protagonismo y mantuvieron la fiesta española en la 'Premier League' inglesa.
Michu, atacante del Swansea, confirma cada jornada su condición de gran incorporación al fútbol inglés. Lidera en solitario la tabla de artilleros al lograr, tras aprovechar un rechace de David de Gea, su decimotercera diana, con la que frenó al Manchester United (1-1), el líder en solitario.
Chico Flores también trabajó a destajo ante el acoso constante del equipo de Sir Alex Ferguson, que no pudo finalmente superar su resistencia.
Los 'red devils' aventajan ahora en cuatro puntos al Manchester City de David Silva. El canario apareció en el tiempo añadido para dar un pase a Gareth Barry y el triunfo al City.
Silva disputó el choque completo ante el colista, el Reading. Javi García también salió de inicio. Pero fue cambiado por el bosnio Edin Dzeko a la hora de partido.
El Chelsea de Rafa Benítez continúa con su escalada y ya es tercero tras vapulear por 8-0 al Aston Villa en un encuentro que encarriló al principio, con un precioso cabezazo, Fernando Torres. Juan Mata y César Azpilicueta estuvieron también muy activos.
Mikel Arteta lanzó el penalti que dio al Arsenal los tres puntos ante el Wigan del español Roberto Martínez, anclado en puestos de descenso.
El gol llegó a la hora de juego. Arteta formó parte del once inicial junto a Santi Cazorla, sustituido en el tiempo añadido por Laurent Koscielny. Ignasi Miquel no fue convocado.
El Wigan afrontó el choque sin españoles, con Jordi Gómez y Roman Golobart entre los suplentes. Gómez saltó al campo en el minuto 89 en lugar de Shaun Maloney.
Esteban Granero recuperó la titularidad con el Queens Park Rangers, que volvió a la senda de la derrota contra el Newcastle. Fue sustituido en el minuto 56 por Shaun Wright Phillips
Carlos Cuéllar jugó el choque completo con el Sunderland, que sacó los tres puntos en su visita a Southampton. Igual que Javi Garrido con el Norwich, derrotado en el campo del West Bromwich.
Pepe Reina, Jose Enrique y Jessu Fernández 'Suso' salieron como titulares con el Liverpool, que se enfrentó al Fulham. Suso fue sustituido a veinte minutos del cierre por Raheem Sterling.
En Italia, Bojan Krkic marcó uno de los dos goles del Milan, derrotado ante el Roma. Fue suplente de inicio. Salió a falta de veinte minutos en lugar del brasileño Robinho y poco después vio puerta. Didac Vila sigue sin entrar en los planes del equipo.
Borja Valero es fijo en el Fiorentina. También en el partido contra el Palermo, donde se llevaron los tres puntos.
Pedro Mba Obiang también se ha hecho con un puesto con el Sampdoria. Jugó el encuentro entero ante el Lazio.
Ni Martí Riverola, con el Bolonia, ni Fernando Marqués con el Parma, contaron para el choque que midió a ambos equipos en la última jornada del año.
Sergio Gontán 'Keko', sin embargo, fue incluido en la convocatoria del Catania, que se enfrentó al Palermo. Pero no tuvo minutos.
En Escocia, Antonio Reguero fue el meta del Inverness ante el Dundee, frente al que encajó un gol pero su equipo goleó por 4-1; y Borja Pérez fue titular en el empate del Kilmarnock frente al Hibernian (1-1).
El internacional Albert Riera formó parte del once inicial del Galatasaray, líder provisional en Turquía (tiene un partido más que el Besiktas), que no pudo pasar del empate a cero en el campo del Trabzonspor.
Agustín García 'Agus' fue el único español del Orduspor. Salió como titular ante el Akhisar Belediye Genclik Ve Spor. Fue sustituido a la hora de partido por el argentino Vicente Alfredo Monje.
El Brujas de Juan Carlos Garrido zanjó su difícil visita al Standard de Lieja con un triunfo por 1-3, con lo que es tercero a once puntos del Anderlecht, que venció por 2-4 al Genk, en el que salió Dani Fernández de inicio.
Víctor Vázquez saltó al campo tras el descanso y su equipo remontó el tanto de ventaja con el que Standard dominaba en el marcador.
Juan Alberto Andreu 'Melli' disputó los noventa minutos con el Gante, que perdió con el Charleroi. Pablo Cendrós fue suplente, sin minutos y César Arzo se quedó al margen de la citación.
Raúl Bravo mantuvo la titularidad con el Germinal Beerschoot, que perdió en su campo frente el Malinas (0-2). EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
El EDP Bilbao Night Marathon 2016 cuenta con más de 1.000 atletas extranjeros de 44 países
Otro de los datos llamativos de esta octava edición de la cita atlética bilbaína está también en la participación femenina, que supera el 30% de los inscritos. Durante estos últimos días de septiembre se mantienen las inscripciones a precios reducidos para la 10k, 21k y 42k
La «Tri Armada» vasca, a la conquista del Ironman de Hawái 2016
Entrevistamos a Kristian Quintans y a Gurutze Frades, dos de los ocho triatletas vascos que estarán presentes en la línea de salida del próximo Campeonato del Mundo de Triatlón de larga distancia en Kona, que tendrá lugar el 8 de octubre
Carrera Familiar Getxo 2016, prueba popular que afianza los lazos de unión entre generaciones
Las familias OZALLA y FERNÁNDEZ–LOIARTE serán dos los equipos protagonistas en la modalidad de tres generaciones. Ambas con 10 integrantes cada una ponen en valor ese dicho que reza: «la unión hace la fuerza». Estas son sus impresiones antes del arranque de la prueba familiar
Clasificación Maratón Berlín 2016: Martín Fiz más cerca de culminar su reto «Fiz marathon majors»
El veterano corredor gasteiztarra consigue la victoria en el maratón de la capital germana en la categoría mayores de 50 años, sumando su cuarto “major” de la temporada. Londres y Chicago, próximos objetivos en 2017. El etíope Kenesisa Bekele se ha quedado a seis segundos del récord mundial
Enrique Fernández y Alicia Pérez, vencedores absolutos en el Maratón Ciudad de Zaragoza 2016
En la prueba de 10K, el triunfo en la prueba masculina ha sido para Gabriel Navarro por delante del olímpico aragonés Toni Abadía que ha sido segundo en una apretada llegada con Imanol Cruz, mientras que en mujeres se ha impuesto Patricia Cabedo
Joaquín Pérez y Marta Esteban se imponen en la séptima prueba del Divina Pastora
La carrera, cuarenta edición de la Volta a Peu a los barrios de San Marcelino y San Isidro, se ha disputado con la participación de 4.105 corredores
Paula González Berodia ve final del túnel tras perderse los JJ.OO. por lesión
La atleta cántabra ha reconocido que parte \"de cero, después de una lesión de larga duración y que puede resultar traicionera si no se actúa con prudencia\", por lo que ha decidido \"no tener ninguna prisa a la hora de iniciar el ritmo de trabajo\"
Emocionante octava edición de la Ultra Pirineu con Miguel Heras y Gemma Arenas como protagonistas
Cosme Pérez es el último clasificado de una Salomon Ultra Pirineu que corona a Miguel Heras y Gemma Arenas. Corredores de más de 50 países diferentes han participado en una de las cuatro pruebas del fin de semana
Media Maratón Rioja Alavesa 2016, objetivo cumplido con más e 400 deportistas populares
Francisco González y Ainhoa Zarandona han sido los vencedores en los 21 kilómetros de carrera a pie. Mientras que Raúl Cámara e Idoia Martínez de Lafuente ha sido los más rápidos en la modalidad de patines. Jesús Rondo y Nieves Zarza han sido los ganadores de la prueba de 10 kilómetros. Pablo Ariza
Maialen Muñoz y Aitor Regillaga, campeones de Euskadi de triatlón cross en Legutio
El programa triatleta del fin de semana en Euskadi se ha completado con las victorias de Sara Pérez y Cesc Godoy en el Triatlón Memorial Onditz 2016, que también ha coronado a Helene Alberdi y a Pello Osoro como campeones de Gipuzkoa. E Itxaso Mansilla ha sido la ganadora del Triatlón de la Mujer
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.