El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

Jémez: "Hemos andado bastante camino, pero queda lo más difícil"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:49

Jémez: "Hemos andado bastante camino, pero queda lo más difícil"

Madrid, 20 dic (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró contento por la victoria (3-0) ante el Levante que le permite sumar 25 puntos y reconoció que su equipo ha andado "bastante camino" para lograr la permanencia, aunque aseguró que en la segunda vuelta queda "lo más difícil".
"Ha sido muy difícil. No creo que haya muchos equipos que le metan tres goles al Levante, puesto son defensivamente muy buenos. Hemos encontrado el partido que preveíamos, les he dicho a mis jugadores que nos iba a costar trabajo, pero me gustaba como estaba el partido, porque si éramos capaces de gestionar la posesión y nos dejaban pensar podíamos hacer daño", confesó en rueda de prensa Jémez.
"Es una pena que esto no sea el final de Liga. Queda lo peor y lo más bonito, pero ahora toca disfrutar y pensar en las vacaciones", manifestó.
"Hoy no sé si ha sido el mejor partido de la temporada porque hemos hecho otros muchos buenos. El de hoy tiene mérito por el rival y quizá por eso tenga valor. El Levante es muy completo en todos los aspectos, pero este equipo, cuando estamos concentrados y entiende bien el partido que interesa, podemos competir a cualquiera. Cuando se nos meta eso en la cabeza veremos las posibilidades que tenemos", declaró.
"Hemos andado bastante camino, pero lo que más me preocupa es que queda lo más difícil. Ahora todo cuesta más. Las segundas vueltas son criminales, pero todo lo que hemos andado es importante", apuntó.
Jémez habló del canterano Nacho Martínez, autor del primer gol del partido y uno de los jugadores destacados del encuentro.
"Me alegro por Nacho, porque estábamos escasos de personal y si a Casado le pasaba algo teníamos pocas opciones en el lateral izquierdo. El hecho de que venga él y sea de garantías es una tranquilidad, pero si encima explota mejor. El chico se está encontrando en una situación que no pensaba, hay que cuidarlo y es una noticia buena para él y para el equipo", comentó.
Jémez justificó el cambio en los minutos finales de Jordi Amat por Mikel Labaka, al señalar que había algunas cosas que estaba realizando sobre el campo que no le gustaban.
"Le he cambiado porque creía que era el momento, no siempre se puede tener en el campo a gente aunque no tenga molestias. El sabe lo que quiero de él y se lo tengo que meter en la cabeza. Creo que era momento porque lo necesitaba. Es un jugador con muchas posibilidades y si se quita esas cositas será un buen central porque tiene unas condiciones espectaculares. No es un reproche", afirmó. EFE
1011041
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
El Maratón de Valencia 2015 rebasa la barrera de los 10.500 runners inscritos
La Media Maratón también supera sus registros, alcanzando la cifra de 6.585 dorsales reservados, lo que supone un crecimiento de un 60% respecto al mismo período de 2014. El Maratón ha experimentado también un crecimiento del 40% respecto a julio del año pasado
Memorial Milla de la Sardina 2015, una cita popular ineludible en Santurtzi
La fecha señalada de su celebración será el próximo domingo 12 de julio. La inscripción gratuita se llevará a cabo el mismo día de la carrera, en el Polideportivo Santurtzi, hasta media hora antes del inicio de cada prueba
Silvino Cubesare, corredor rarámuri: \
Entrevista al atleta mexicano de la Sierra Trarahumara que narra su experiencia como vencedor del Gran Trail Peñalara 60K, disputado el pasado fin de semana en la Sierra de Guadarrama en Navacerrada (Madrid)
La Salve Street Run invita a la Kosta Trail su quinta quedada runner en Bilbao
El entrenador personal bilbaíno, Imanol Loizaga, volverá a dirigir la sesión, y tendrá como embajador a Jesús Beamonte, organizador de la Kosta Trail y responsable de marketing de Forum Sport. La cita este miércoles a partir de las 19.30 horas
Aquatrail Vertical 2015: un kilómetro de natación y ascenso a la Bola del Mundo, un reto de altura
Serán 10 km con un desnivel ascendente de 1.000 metros entre salida y el techo de la Comunidad de Madrid. Luego un descenso serpenteante ideal para los expertos en trail, según los organizadores de la carrera en el Parque Nacional de Guadarrama
Uratloi 2015, jornada deportiva y familiar previa al Triatlón de Vitoria Gasteiz 2015
La participación está abierta para niños mayores de 8 años, y como novedad los adultos también podrán competir en la última manga. Además, por cortesía de la organización sorteamos 4 inscripciones gratuitas ¡No te lo pienses y participa con los más pequeños!
Exhibición de Gemma Arenas y Miguel Heras para ser campeones de España Ultra Trail
El corredor de Béjar logra su segundo título nacional, logrando también el récord de la prueba del Gran Trail Peñalara. Mientras que la deportista andaluza ha conseguido rebajar en más de 90 minutos el mejor tiempo de la prueba en la Sierra de Guadarrama
Carrera Hay Salida 2015: Más de 3.000 personas corren contra la violencia machista en Madrid
Esta segunda edición, que ha contado con la participación de deportistas de todas las edades, ha puesto de relieve la necesidad de que toda la sociedad tome partido \"a favor de la igualdad entre hombres y mujeres\"
Cursa per l' Integració La Maquinista: Carles Castillejo y Miriam Ortíz hacen valer su condición de favoritos
Unos tres mil corredores han participado en la prueba sobre dos distancias (10 km y 5 km) en un circuito urbano del barrio de Sant Andreu en una matinal atlética en la que los favoritos han tenido que emplearse a fondo para lograr la victori
Gurutze Frades acaricia el podio en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia
La triatleta vizcaína ha firmado un meritorio cuarto puesto en Motala. Otra brillante actuación ha sido la de Gustavo Rodríguez, que ha logrado finalizar la prueba en la undécima posición de la general en la prueba de élite masculina. Daniel Múgica ha ocupado la plaza 34
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.