El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

Jémez: "Hemos andado bastante camino, pero queda lo más difícil"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:49

Jémez: "Hemos andado bastante camino, pero queda lo más difícil"

Madrid, 20 dic (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró contento por la victoria (3-0) ante el Levante que le permite sumar 25 puntos y reconoció que su equipo ha andado "bastante camino" para lograr la permanencia, aunque aseguró que en la segunda vuelta queda "lo más difícil".
"Ha sido muy difícil. No creo que haya muchos equipos que le metan tres goles al Levante, puesto son defensivamente muy buenos. Hemos encontrado el partido que preveíamos, les he dicho a mis jugadores que nos iba a costar trabajo, pero me gustaba como estaba el partido, porque si éramos capaces de gestionar la posesión y nos dejaban pensar podíamos hacer daño", confesó en rueda de prensa Jémez.
"Es una pena que esto no sea el final de Liga. Queda lo peor y lo más bonito, pero ahora toca disfrutar y pensar en las vacaciones", manifestó.
"Hoy no sé si ha sido el mejor partido de la temporada porque hemos hecho otros muchos buenos. El de hoy tiene mérito por el rival y quizá por eso tenga valor. El Levante es muy completo en todos los aspectos, pero este equipo, cuando estamos concentrados y entiende bien el partido que interesa, podemos competir a cualquiera. Cuando se nos meta eso en la cabeza veremos las posibilidades que tenemos", declaró.
"Hemos andado bastante camino, pero lo que más me preocupa es que queda lo más difícil. Ahora todo cuesta más. Las segundas vueltas son criminales, pero todo lo que hemos andado es importante", apuntó.
Jémez habló del canterano Nacho Martínez, autor del primer gol del partido y uno de los jugadores destacados del encuentro.
"Me alegro por Nacho, porque estábamos escasos de personal y si a Casado le pasaba algo teníamos pocas opciones en el lateral izquierdo. El hecho de que venga él y sea de garantías es una tranquilidad, pero si encima explota mejor. El chico se está encontrando en una situación que no pensaba, hay que cuidarlo y es una noticia buena para él y para el equipo", comentó.
Jémez justificó el cambio en los minutos finales de Jordi Amat por Mikel Labaka, al señalar que había algunas cosas que estaba realizando sobre el campo que no le gustaban.
"Le he cambiado porque creía que era el momento, no siempre se puede tener en el campo a gente aunque no tenga molestias. El sabe lo que quiero de él y se lo tengo que meter en la cabeza. Creo que era momento porque lo necesitaba. Es un jugador con muchas posibilidades y si se quita esas cositas será un buen central porque tiene unas condiciones espectaculares. No es un reproche", afirmó. EFE
1011041
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Novedades más destacadas del Maratón Cabberty Málaga 2015
Tras el receso de verano, la prueba malacitana ha aprovechado el tiempo para modernizar y mejorar la funcionalidad de su página web. Pero también ha presentado otra de sus grandes novedades: los cambios en el recorrido. Los plazos de inscripción, por tramos, siguen abiertos
Diego Paredes y Juansa Díaz confirman su presencia en el Triatlón Madrid Km0
Los dos atletas de Skechers deberán superar el reto de cubrir una distancia de .800 metros de natación, 180 km de bicicleta y 42,195 km de carrera a pie. Además de competir con otro deportista de élite como el gallego Alejandro Santamaría. La cita será el domingo 27 de septiembre
Sebastian Coe: \
Ante las conjeturas de las retirada del atleta jamaicano en Río 2016, el nuevo presidente de la IAAF recordó que \"en los 60 y 70 también se hablaba mucho sobre si sería posible que hubiera otros mitos después de Alí, y los hubo\"
Brazadas Solidarias contra el viento en la épica Travesía Discovery 2015
En las pruebas disputadas en Zahara de la Sierra, Pablo Román y María Pujol se impusieron en el 4.000, e Ildefonso Barrera y Fátima Soussi en el 10 kilómetros
Gijón acogerá los campeonatos de España en 2016, Madrid los de pista cubierta
El polideportivo Las Mestas será el escenario de la 96 edición de los nacionales al aire libre los días 23 y 24 de julio, entre las dos grandes citas de la temporada, el Europeo de Ámsterdam y los Juegos Olímpicos de Río
Resumen Mundial de Atletismo 2015: Usain Bolt y Dafne Schippers reinan en Pekín
El norteamericano Justin Gatlin, el pertiguista francés Renaud Lavillenie, los equipos de relevos de Estados Unidos, o la selección rusa en conjunto, prácticamente desaparecida, han quedado como los grandes derrotados de Pekín
Kenia lidera el medallero y acaba con la hegemonía de EE.UU. y Rusia
Con siete oros, seis platas y tres bronces (dieciséis metales en total), el país africano lideró por primera vez una clasificación por países que relegó a Estados Unidos a la tercera posición y a Rusia, que fue segunda hace dos años en Moscú, a la novena
Ramón Cid: \
El director técnico de la RFEA destacó \"actuaciones que destacan por sí solas, muy escasas\", como la del marchador Miguel Ángel López, nuevo campeón de 20 km, \"que cada día se hace una figura mundial más sólida\"
Mundial de Atletismo 2015: España vuelve a las andadas
El director técnico de la RFEA, Ramón Cid, no ha escurrido el bulto: \"ha sido una actuación, en general, muy floja, La mitad de los 40 ha estado claramente por debajo de las expectativas\"
Tamará Gómez y Nan Oliveras, nuevos campeones de España de Triatlón Olímpico en Altafulla
En categoría de élite masculina, David Castro (1:54:10) y Uxío Abuin (1:54:13) han sido medalla de plata y de bronce, respectivamente. Mientras que en élite femenina, el tercer puesto de la clasificación general le ha dado a Anna Godoy el subcampeonato. Anna Flaquer, bronce
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.