El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

Marcos Senna: "El equipo va más y no hay que desesperarse"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:03

Marcos Senna: "El equipo va más y no hay que desesperarse"

Vila-real (Castellón), 18 dic (EFE).- El centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna ha comentado hoy que, a su juicio, el Villarreal va "a más" en su rendimiento y que deben evitar desesperarse por los resultados.
"Yo tengo la sensación de que el equipo va a más, que hay tiempo y que no hay que desesperarse. El año pasado hubo muchos nervios y pasaba el tiempo como ahora y eso les ponía nerviosos. Pero ahora yo creo que el equipo va a reaccionar", ha comentado en rueda de prensa.
Además, Senna ha destacado la importancia de ganar el próximo partido, en Xerez, con la intención de "poder pasar las fiestas más tranquilo y con más fuerza". "Pensamos en acabar el año bien y despedirlo, ya que 2012 ha sido un año muy malo, pero debemos aprovechar y aprender de ello", ha comentado al respecto.
"Creo que el otro día el equipo mereció mucho más, pero no lo conseguimos. Creo que el arbitro tuvo mucha influencia, pero no pudimos hacer nada por cambiarlo", ha apuntado respecto a la derrota sufrida ante el Girona por 2-0 en la última jornada disputada.
El jugador paulista ha reconocido que la situación en la clasificación es "complicada" y que existe preocupación, si bien ha insistido en que deben tomarlo con "tranquilidad y seguir peleando". "Depende de nosotros, pero debemos empezar a ganar ya", ha agregado.
A pesar de la inestable situación que se vive en el equipo, Marcos Senna considera que en estos momentos "no conviene hacer cálculos" y que solo deben centrarse en ganar, ya que hacer cábalas es "algo que te marea más que te ayuda. Ahora solo debemos pensar en ganar y ganar".
También ha lamentado el hecho de que el Villarreal no haya conseguido "ganar dos o tres partidos seguidos", una racha que considera necesaria para que el equipo se recupere, si bien se ha mostrado convencido de que es buen momento llegará.
"Yo creo que es algo que va a llegar y que encontraremos esa racha, pero en los partido de fuera de casa debemos seguir con la misma idea y la misma línea que en El Madrigal. Tenemos que ser un equipo igual fuera que en casa. Creo que debemos y podemos hacerlo", ha comentado.
De las posibles incorporaciones que baraja el club, Marcos Senna considera que Javier Farinós es "un gran jugador" que les podría "ayudar mucho y ser importante en el equipo", mientras que de Jonathan Pereira apunta que es "un gran delantero que ha crecido mucho desde que se marchó". "Ambos pueden ser dos grandes refuerzos", ha añadido.
Finalmente, el futbolista brasileño ha señalado que el Xerez llega "necesitado a este partido" y por tanto advierte de las dificultades que les va a plantear "desde el principio", aunque ha recordado la necesidad que tiene el Villarreal de "ganar como sea". EFE
1010587
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
San Silvestre de Logroño 2014:  1.283 inscritos y la cifra sigue subiendo
675 personas se han inscrito para el recorrido de 2,3 kilómetros, 343 para el de 7 y 265 para la \"mini San Silvestre\".
San Silvestre Madrid 2014:  Las Rozas, Torrelodones y Villalba despedirán el año corriendo
El plazo de inscripción para participar en la San Silvestre de estas localidades del noroeste de la Comunidad de Madrid está abierto y la cuota tiene un precio de 10 euros que incluye una camiseta como obsequio.
Calendario Carreras Montaña Extremadura 2015:   las 24 citas puntuables
Se han diseñado cuatro circuitos puntuables, como son Trail, Copa, Liga y Kilómetro Vertical.
La San Silvestre toledana 2014 reunirá a 5.000 runners
La recogida de dorsales será el 28 de diciembre entre las 10:30 y las 19.00 horas en el Hotel Beatriz.
El movimiento Beer Runners ya tiene lista su primera quedada navideña simultánea
Más de 15.000 corredores correrán en más de 20 ciudades españolas de forma simultánea. La fecha es el martes 23 de diciembre, a partir de las 20.00 horas peninsular, y a las 19.00 horas en las Islas Canarias
La San Silvestre de Murcia 2014 contará con más de 2.000 corredores
Las inscripciones se pueden realizar todavía y hasta el día 25 de este mes en las páginas web de la FAMU y La Verdad y a partir del sábado 27 en el centro deportivo La Flota
Kike Sebastián y Laura García, campeones de Euskadi de Media Maratón en Vitoria
Los atletas locales han firmado un triunfo destacado ante su público, al ser los más rápidos en recorrer la distancia de media maratón de la prueba, que ha contado con más de 4.500 corredores sobre el asfalto vitoriano
Hassan Oubaddi impone su ley en el Memorial Itziar López Uralde de Getxo
El mediofondista marroquí ha sido el dominador absoluta de la prueba getxotarra, que ha contado con la participación de 3.000 corredores en total. En categoría femenina, la también marroquí Majida Maayouf ha sido la más rápida, donde el BM-Bilbao Santutxu ha copado los tres primeros puestos de la cl
La Media Maratón de Vitoria 2014 plasma la pasión por el running en Álava
En su 37 aniversario, esta popular prueba gasteiztarra supera la marca de provincias presentes con un total de 36. Además de contar con atletas foráneos, procedentes de Francia, Brasil y Méjico. Otro dato a destacar el aumento de la participación de las runners femeninas con 549 corredoras inscritas
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.