El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
Agencias
Estás en: > > >

Armenteros: "Hay que pasar página porque no se puede hacer nada"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 13:51

Armenteros: "Hay que pasar página porque no se puede hacer nada"

Pamplona, 18 dic (EFE).- El jugador de Osasuna Emiliano Armenteros ha manifestado hoy que no merece la pena darle más vueltas a la jugada del penalti que perjudicó a su equipo el sábado en Getafe y ha considerado que "hay que pasar página porque no se puede hacer nada".
"Hay que pasar página porque sobre lo que pasó no se puede hacer nada. Obviamente que es una pena, y te queda la bronca por cómo fue, pero hay que pensar en el próximo partido y dejar esto atrás", aseguró en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.
Sobre la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías para evitar este tipo de errores arbitrales, señaló que "de eso se viene diciendo que lo van a plantear hace mucho tiempo" pero "soluciones para lo que pasó el sábado", subrayó, "ya no hay".
El jugador argentino lamentó que no se puedan utilizar para recuperar los dos puntos perdidos: "Quizás se puedan buscar soluciones para otras veces que suceda, pero para lo del sábado ya no hay vuelta atrás".
Armenteros fue expulsado el sábado en Getafe al recibir una tarjeta roja directa en el minuto 79 del partido. Es la quinta expulsión de un jugador de Osasuna esta temporada: "Fue una entrada que se podía haber evitado, pero ya está hecha".
Según confesó, se la tomó "con bronca" porque dejó "al equipo con diez". "Pero de eso se aprende y esperemos que no me vuelva a suceder".
La entrada fue muy dura sobre el pie de un contrario (Varela) y además no tocó el balón, pero no tiene claro que la tarjeta roja fuera justa: "Depende de cómo se mire. Yo creo que es una disputa de balón".
El comité de competición le podría suspender con un partido de sanción, aunque no pierde la esperanza de jugar el sábado: "Ojalá. Es complicado, pero a ver qué es lo que dicen", ya que el árbitro escribió en el acta que la entrada fue en alto, y fue a la altura del césped.EFE.
1011299.
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
\
Los fondos recaudados y el aumento de la visibilidad pública ayudarán a FEAFES a seguir realizando, como hasta el momento, acciones enfocadas al fomento de los hábitos de vida saludable, la promoción de la salud mental y la inclusión social de las personas con enfermedad mental
Media Maratón de Valencia: Running Fallero en la Trinidad Alfonso 2014
La carrera presenta dos líneas de participación activa para los falleros, pues estos podrán elegir si quieren representar a su falla como corredores o como parte de un equipo de animación.
50 ironman en 50 días: el nuevo reto del ultrafondista tafallés Ricardo Abad
En febrero de 2012 consiguió el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días
A falta de diez días  para la carrera nocturna del Guadalquivir 2014, ya hay 18.500 inscritos
Además de un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros también habrá un espectáculo audiovisual en la salida, streaming en directo en salida y meta
Urbión acogerá la primera carrera de montaña de España apta para celíacos
La prueba transcurrirá por parajes singulares de la sierra de Urbión como la Laguna Negra o la cumbre donde nace el río Duero
La Tenerife Bluetrail 2014 rebasa las 1300 inscripciones
Este 2014 la modalidad Ultratrail se pasa de 101 a 94 km
El Triatlón de Vitoria espera congregar a 1.850 atletas el 12 de julio de 2015
Como en años anteriores Vitoria apuesta por mantener la meta en el centro de la ciudad para disfrute de los acompañantes y vitorianos
Falco Trail 2014: Cehegín será una de las sedes del circuito internacional de Ultra Trail
42km a traves de los caminos y sendas que se adentran en el majestuoso entorno natural de las Sierras del Quipar y Burete
La Martín Fiz 2015 abre hoy sus inscripciones
La fiesta atlética de Vitoria­‐Gasteiz, se celebrará el próximo 10 de Mayo de 2015
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.