El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
Agencias
Estás en: > > >

La U.Murcia inviste doctor honoris causa al exrector de la UA Martín Mateo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 17:44

La U.Murcia inviste doctor honoris causa al exrector de la UA Martín Mateo

Murcia, 28 nov (EFE).- La Universidad de Murcia celebrará mañana el solemne acto de investidura como doctor honoris causa del catedrático de Derecho Administrativo y exrector de la Universidad de Alicante (1986-1994) Ramón Martín Mateo, a propuesta de la facultad de Derecho.
En el acto, que se celebrará en este centro a las 12:00 horas, en el campus de la Merced, intervendrá como padrino el catedrático de la Universidad de Murcia Antonio Martínez Marín, han indicado fuentes universitarias.
El profesor Martín Mateo fue también rector de la Universidad del País Vasco, entre los años 1976 y 1979 y ha escrito un total de 42 libros, de los que destaca su Manual de Derecho Administrativo, con casi treinta ediciones.
También ha publicado un Tratado de Derecho Ambiental en el que vuelca su defensa de la Naturaleza, han añadido las fuentes. EFE
1010611
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.