El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
Agencias
Estás en: > > >

Matosas apuntala la titularidad de Maz y Hernández en el León

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:19

Matosas apuntala la titularidad de Maz y Hernández en el León

México, 19 sep (EFE).- El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del León, anunció hoy que el delantero Nelsón Sebastián Maz y el portero Melitón Hernández son inamovibles en su once titular al contar con su total confianza.
"Maz y Melitón son dos hombres que nos trajeron a donde estamos hoy, con actuaciones importantes y yo no me olvido de eso, están trabajando bien, están trabajando mucho, son líderes en el grupo y además gozan de mi confianza así que yo confío plenamente en ellos", declaró Matosas en una rueda de prensa.
El estratega uruguayo dijo que la afición tiene derecho a opinar y a comentar de lo que sienta, pero que su trabajo en el banquillo es tomar decisiones.
"Mi decisión está tomada: de acá hasta el final del torneo y más con el guardameta y con el centro delantero; sus posiciones son extremas, cuando hacen goles son maravillosos y cuando no, son espantosos, pero para la gente, para mí no", añadió.
Matosas, de 45 años, dijo que esa decisión no les afectará porque conoce el carácter de Maz y de Melitón y sabe que no piensan en relajarse.
"Acá (en León) la gente no te da chance de descansar, la exigencia de la gente es grande y la mía es mayor, lo que tengo es mucha confianza en ellos y no la voy a perder por dos o tres partidos malos", aclaró.
El técnico se dijo encantado de que la presión caiga sobre sus hombros en lugar de sus jugadores. "Así mis jugadores se liberan, eso es lo que mas deseo, el responsable (del paso del equipo) soy yo y la mano se tiene que cargar sobre mí", apuntó.
El León, que recién ascendió a la primera división del fútbol mexicano después de diez años en la categoría de ascenso, es tercero con trece puntos y esta semana visita al Puebla en la novena jornada del Clausura. EFE
\
Los fondos recaudados y el aumento de la visibilidad pública ayudarán a FEAFES a seguir realizando, como hasta el momento, acciones enfocadas al fomento de los hábitos de vida saludable, la promoción de la salud mental y la inclusión social de las personas con enfermedad mental
Media Maratón de Valencia: Running Fallero en la Trinidad Alfonso 2014
La carrera presenta dos líneas de participación activa para los falleros, pues estos podrán elegir si quieren representar a su falla como corredores o como parte de un equipo de animación.
50 ironman en 50 días: el nuevo reto del ultrafondista tafallés Ricardo Abad
En febrero de 2012 consiguió el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días
A falta de diez días  para la carrera nocturna del Guadalquivir 2014, ya hay 18.500 inscritos
Además de un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros también habrá un espectáculo audiovisual en la salida, streaming en directo en salida y meta
Urbión acogerá la primera carrera de montaña de España apta para celíacos
La prueba transcurrirá por parajes singulares de la sierra de Urbión como la Laguna Negra o la cumbre donde nace el río Duero
La Tenerife Bluetrail 2014 rebasa las 1300 inscripciones
Este 2014 la modalidad Ultratrail se pasa de 101 a 94 km
El Triatlón de Vitoria espera congregar a 1.850 atletas el 12 de julio de 2015
Como en años anteriores Vitoria apuesta por mantener la meta en el centro de la ciudad para disfrute de los acompañantes y vitorianos
Falco Trail 2014: Cehegín será una de las sedes del circuito internacional de Ultra Trail
42km a traves de los caminos y sendas que se adentran en el majestuoso entorno natural de las Sierras del Quipar y Burete
La Martín Fiz 2015 abre hoy sus inscripciones
La fiesta atlética de Vitoria­‐Gasteiz, se celebrará el próximo 10 de Mayo de 2015
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.