El Correo Digital
Sábado, 23 agosto 2014
Agencias
Estás en: > > >

Rajoy llama a la tranquilidad por Bankia y asegura la estabilidad del sistema

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Política 16:11

Rajoy llama a la tranquilidad por Bankia y asegura la estabilidad del sistema

Oporto (Portugal), 9 may (EFE).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha lanzado hoy un mensaje de tranquilidad por la situación que vive Bankia y ha garantizado la adopción de todas las medidas necesarias para asegurar la estabilidad del sistema financiero.
Rajoy se ha referido a la situación de Bankia en la rueda de prensa que ha ofrecido en Oporto al término de la XXV cumbre hispano-portuguesa.
El jefe del Ejecutivo ha recalcado que nuevos responsables se van a hacer cargo de Bankia y que, después de que ellos evalúen la situación, se adoptarán las medidas que se consideren pertinentes. EFE
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.