El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
Agencias
Estás en: > > >

El colegio Santa Illa reabre con normalidad tras el embargo de su mobiliario

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 10:29

El colegio Santa Illa reabre con normalidad tras el embargo de su mobiliario

Madrid, 27 feb (EFE).- El colegio Santa Illa de Madrid ha reabierto hoy e imparte cursos con normalidad después de que el jueves pasado el mobiliario del centro fuera embargado, y luego devuelto, por deudas con la Seguridad Social.
Según ha comprobado Efe en el lugar, al colegio han podido acudir el centenar y medio de alumnos matriculados en sus diversos cursos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.
Un cartel en la puerta del centro informa de que hoy se reabre y se dan clases, después de que el viernes no se impartieran porque carecían de material escolar.
A la entrada había numerosos representantes de medios de comunicación que han dado testimonio del alivio de varios padres y de la indignación de otros por los sucesos de los últimos días.
Funcionarios de la Tesorería General de la Seguridad Social ejecutaron el jueves pasado el embargo por impagos a este colegio privado bilingüe, en el marco de un expediente abierto en diciembre de 1991.
El viernes esos mismos muebles volvieron al Santa Illa, un centro creado en 1959, después de que un inspector de la Seguridad Social confirmara que se ha acordado que será el propio colegio el encargado de custodiar el mobiliario. EFE
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.