El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
Agencias
Estás en: > > >

Arden cinco contenedores en el barrio de Rosales del Canal de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 08:48

Arden cinco contenedores en el barrio de Rosales del Canal de Zaragoza

Zaragoza, 26 feb (EFE).- Los bomberos de Zaragoza han intervenido esta madrugada en el incendio de cinco contenedores de residuos, que han quedado destruidos en su totalidad, en el barrio de Rosales del Canal de la capital aragonesa.
El suceso ha tenido lugar en la calle Johan Sebastian Bach a las 00.30 horas de hoy y no ha causado daños ni en fachadas ni en vehículos, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de extinción de incendios.
Veinte minutos más tarde los bomberos han intervenido en otro suceso que provocó la alarma a los vecinos de un inmueble de la calle Las Armas que se encontraron con la caja de la escalera llena de humo.
El humo procedía de un local habilitado como vivienda donde el inquilino se había dejado olvidada al fuego una olla con comida que se estaba requemando. EFE
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.