El Correo Digital
Jueves, 24 mayo 2012
Agencias
Estás en: > > >

Granollers redondea el triunfo español ante Kazajistán

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 18:51

Granollers redondea el triunfo español ante Kazajistán

Oviedo, 12 feb (EFE).- Marcel Granollers redondeó el triunfo de España ante Kazajistán, en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, tras superar a Andrei Golubev (6-3, 6-7(2) y 6-3) en el quinto punto de la eliminatoria.
Sin la presión por la necesidad de victoria, con el enfrentamiento sentenciado el sábado tras el triunfo del dobles español, compuesto por Marc López y el propio Granollers, el equipo de Alex Corretja logró un éxito contundente en el Palacio de los Deportes de Oviedo.
Nicolas Almagro, previamente, venció a Evgeny Korolev (6-3 y 6-4) y a continuación, Granollers superó en tres sets a Andrey Golubev (6-3, 6-7(2) y 6-3) para redondear el triunfo español.
España, vigente campeona, se enfrentará en cuartos de final a Austria, que superó a Rusia en Viena. El cuadro hispano jugará como local, del 6 al 8 de abril próximos. EFE
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.