El Correo Digital
Martes, 22 mayo 2012
Agencias
Estás en: > > >

Masilela, dos semanas de baja por lesión

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 19:41

Masilela, dos semanas de baja por lesión

Madrid, 9 feb (EFE).- Tshepo Masilela, defensa sudafricano del Getafe, estará dos semanas de baja por una elongación en el isquiotibial de la pierna derecha, informa hoy la página web oficial del conjunto madrileño.
El lateral africano se lesionó durante el partido de Liga que disputó el pasado fin de semana ante el Real Madrid. Tras las pruebas médicas, los resultados han dictaminado que se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos de su equipo (Rayo Vallecano fuera y Espanyol en casa).
Sin embargo, el africano recibió su quinta tarjeta amarilla ante el equipo que dirige José Mourinho y, ante el Rayo Vallecano, cumplirá ciclo y volverá a jugar limpio de cartulinas.
Para la próxima jornada, además de Masilela, el Getafe no podrá contar con Pedro León, Rafael López y Óscar Ustari, también lesionados, mientras que volverán Albert Lopo y Miguel Marcos Madera "Míchel". EFE
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.