El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

El Granada enlaza segunda victoria seguida con Abel a costa del Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:21

El Granada enlaza segunda victoria seguida con Abel a costa del Málaga

Granada, 6 feb (EFE).- El Granada CF enlazó su segunda victoria consecutiva con el técnico Abel Resino en el banquillo y se alejó del descenso al superar por 2-1 al Málaga CF, que acumula cuatro derrotas seguidas como visitante, en un precioso duelo andaluz plagado de alternativas en el que pudo ganar cualquiera.
El Málaga, que acabó con diez jugadores por la expulsión del argentino Demichelis, fue mejor en el primer tiempo, pero no aprovechó sus ocasiones, mientras que los nazaríes se mostraron superiores tras el descanso y se apuntaron el triunfo gracias a los goles de Ighalo e Íñigo López, mientras que el venezolano Rondón firmó el tanto malagueño.
La primera parte, tan entretenida como la segunda pese a la ausencia de goles, estuvo dominada por los visitantes, que se toparon en varias ocasiones con el portero local Julio César, mientras que el Granada, con un Ighalo muy entonado, también ofreció ratos de buen fútbol y rozó varias veces el gol.
Maresca ya pudo adelantar al Málaga antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, en plena salida en tromba de los blanquiazules, mas su disparo en franca posición desde el punto de penalti se marchó alto.
Julio César empezó su exhibición sacando abajo un intencionado lanzamiento de Rondón (m.12) poco antes de que Willi Caballero también se luciera en la otra meta con una tremenda estirada para desviar el testarazo de Mikel Rico tras perfecto centro de Nyom.
Después de que Ighalo no encontrara rematador a una buena jugada personal y Julio César sacará con apuros el intento lejano de Cazorla, que estuvo bastante activo, el portero brasileño del Granada se lució para despejar un cabezazo de Demichelis tras saque de esquina que la parroquia visitante ya cantaba como gol (m.26).
Pese a la mayor posesión de balón del Málaga, el primer tiempo acabó con dos llegadas peligrosas del Granada, pero el remate de Ighalo se encontró con la defensa tras una melé en el área y Caballero tampoco permitió que entrara el fuerte disparo de Martins.
La segunda parte, en la que crecieron los locales y se desfondaron los blanquiazules, empezó como acabó la primera: derechazo de Martins que despeja a córner Caballero, antes de que Rondón fallara una clarísima ocasión (m.54) al mandar fuera su ajustado tiro en el mano a mano ante Julio César tras clamoroso fallo de Mikel Rico.
El Granada no perdonó en la siguiente: buena pared entre Martins y Mikel Rico, que se resarció de su error anterior y centró a la perfección al segundo palo donde Ighalo remachó de cabeza a la red y puso por delante a su equipo en el marcador (m.57).
El gol espoleó al Granada, que disfrutó de sus mejores minutos, pero el Málaga reaccionó cuando peor estaba e igualó la contienda al rematar Rondón en boca de gol un medido envío de Monreal (m.68).
El partido parecía ponerse con las tablas mejor para los visitantes pero fue el Granada quien marcó el 2-1 al aprovechar Íñigo López el rechace de Caballero después de la salida de un córner con posterior disparo de Siqueira.
El Málaga se fue del todo del partido con la expulsión de Demichelis, que se ganó la roja directa por una fea entrada a Henrique Almeida, quien debutó en este encuentro con los rojiblancos, y ya no volvió a inquietar la meta local.
- Ficha técnica:
2-Granada CF: Julio César, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez, Yebda, Mikel Rico, Martins (Uche, m.85), Franco Jara, Dani Benítez (Henrique, m.70) e Ighalo (Fran Rico, m.86).
1-Málaga CF: Caballero, Jesús Gámez, Monreal, Wellington, Demichelis, Maresca (Recio, m.70), Toulalan, Cazorla, Buonanotte (Duda, m.62), Seba Fernández (Juanmi, m.80) y Rondón.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Expulsó con roja directa a Demichelis (m. 83). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mikel Rico, Borja Gómez, Yebda, Nyom y al visitante Jesús Gámez.
Goles: 1-0. m.57: Ighalo. 1-1. m.68: Rondón. 2-1. m.81: Íñigo López.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de Liga en Primera división disputado en el estadio Los Cármenes ante 22.500 espectadores, prácticamente lleno. Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex portero rojiblanco José Luis y de un socio de la entidad local. EFE
1011060
20Km Bilbao 2016, destino running: 7 razones para venir a correr a la Carrera de la Ría
La primera edición de este evento gastronómico-deportivo, organizado por EL CORREO y a disputar entre el 16 y 18 de septiembre, tiene todos los ingredientes para convertirlo en tu próximo destino turístico, y en el que, al mismo tiempo, tienes la opción de calzarte las zapatillas de running ¡Inscríb
La «Carrera de los Boquerones» 2016, la prueba de corta distancia del Maratón de Málaga 2016
Esta prueba oficial de cinco kilómetros se correrá el mismo día del maratón y compartirá parte de su recorrido urbano sobre asfalto con línea de salida y llegada en el mismo lugar. El cupo de participantes está fijado en 3.000 corredores populares
Colonias de verano de triatlón, una actividad que despunta entre los jóvenes deportistas de Euskadi y Navarra
A través de la iniciativa Nik Tri, durante este verano un total de 132 jóvenes, de 9 a 16 años, no se perderán las colonias de triatlón, lo que supone un incremento exponencial en las inscripciones
Tenemos fecha confirmada para el segundo Training Day de la 20Km Bilbao
Esta segunda convocatoria de entrenamientos exclusivos de la cita bilbaína, del 18 de septiembre, volverá a tener a Imanol Loizaga como coach, tendrás la oportunidad de conocer parte del recorrido, llevarte camiseta y disfrutar de una refrescante sorpresa final
Bruno Hortelano saldrá en la tercera semifinal, pegado a Justin Gatlin
La segunda mejor de toda la primera ronda, ha concedido al plusmarquista español una de las calles centrales, por donde salen los mejores, desde donde se aprecia en cada momento la posición real con respecto a los adversarios
Orlando Ortega, medalla de plata en los 110 metros vallas en Río 2016
El atleta cubano, nacionalizado español, devuelve a España al medallero olímpico doce años después de los Juegos de Atenas de 2004
Bruno Hortelano, nuevo récord de España en Río 2016: \
El velocista español sigue hanciendo historia con su clasificación clasificado para las semifinales olímpicas de los 200 metros con una marca de 20.12, superando a Yohan Blake en la primera ronda clasificatoria
Sergio Fernández bate el récord de España más longevo del atletismo español
El pamplonés, subcampeón de Europa de 400 metros vallas, borró de las listas el récord más viejo de España con un tiempo de 48.85 en la primera semifinal olímpica de 400 metros en manos de José Alonso Valero(49.00) desde 1987
Mo Farah se cuelga la medalla de oro en los 10.000 metros con otro de sus grandes remates
El atleta británcio, campeón de 5.000 y 10.000 de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está en Río para intentar de repetir su proeza.
Usain Bolt agranda su leyenda con su tercer oro olímpico en 100 metros
Con once títulos mundiales a sus espaldas, el atleta jamaicano a siete su colección de medallas olímpicas y logra el primero de los tres objetivos que se ha propuesto en los Juegos de Río. Ahora le quedan los 200 metros y el relevo 4x100 para rematar su triple-triple olímpico
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.