El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
Agencias
Estás en: > > >

Un centenar de personas se desnudan en Barcelona contra industria de la piel

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 12:14

Un centenar de personas se desnudan en Barcelona contra industria de la piel

Barcelona, 5 dic (EFE).- Cerca de un centenar de activistas se han desnudado hoy en la plaza Sant Jaume de Barcelona para protestar contra la industria peletera y concienciar a los ciudadanos sobre el número de animales que son necesarios para confeccionar un sólo abrigo de piel.
De hecho, el desnudo masivo pretende representar el alto número de zorros, visones, nutrias, linces, castores e incluso chinchillas que son criados con el único fin de acabar convertidos en abrigos de piel.
La organización AnimaNaturalis ha convocado a este centenar de activistas en la plaza Sant Jaume, donde, una vez desnudos, se han tirado por encima litros de pintura roja que simbolizaba la sangre derramada por estos animales.
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.